Así que Sehun, el grandioso Oh IDIOTA Sehun acaba de salir con la Irene es un poco sospechoso hace unas semanas decía estar "enamorado" de Luhan y ahora nos sale con esto EISH es un pendejo.
CLUB ANTISERENE CHAT
Jennie<3
"necesito que nos veamos"
LalisaManoban uwu
"¿Ahora?"
Jennie<3
"Sí, bebé ahora mismo"
Jisoo c:
"Empalagosas"
Jennie<3
"Tú, cállate"
Rosée
"Que agresiva, bueno veámonos en... ¿la escuela?"
LalisaManoban uwu
"Lo de Rosé x2"
Jennie <3
"Esta bien, bajaré a comer nos vemos mañana, ¿les parece?"
Rosée
"Oki :)"
Apague el celular y abrí la puerta, bajé por las escaleras y fui directo hacia la cocina busque en las gavetas algún aperitivo por suerte encontré el último paquete de galletas con chispitas de chocolate vi a mi hermanito viéndose en el espejo de la sala.
—A donde vas tan... ¿guapo?— me miró mal, bastardo.
—Pues a una cita, tonta— el tonto eres tu... alto... ¿una cita?, de que me perdí
—¿Se puede saber con quién?— podía ser con el chico cara de ardilla, ese estúpido anda detrás de mi hermanito.
—Uh, con Wendy anoche mientras tu andabas pintándote las uñas con Dara le pedí una cita y ella acepto, si me permites hermanita tengo que irme— y se fue, dejándome con varias dudas me rasque la cabeza y NO no tengo piojos.
Me senté en el sofá y encendí el televisor busque algún programa de diversión hasta que llego mi hermosa mami.
—Hola bebé, ¿ y tu hermano?— se me escapo de la bolsa mami.
—Fue a una cita— las cosas como son, el nunca me cubre cuando necesito algo.
—Oh, acaso fue con el chico tierno de mejillas grandes— ¿que?, ¿estas es mi mamá?.
—Nop, fue con la prima de Rosé— vi decepción en sus ojos.
—Oh, bueno...traje comida puedes sentarte a comer yo... saldré— Se veía nerviosa.
—Acabas de llegar, ¿porqué saldrás?— esto es un poco sospechoso.
—Que te importa, son asuntos de personas grandes— se burlo de mi edad eish.
Buscó su abrigo y bolso, salió corriendo dando un portazo a la pobre puerta, el día de hoy mamá andaba un poco rara, pero ñee me comí la comida que mamá me había dejado y así prosiguió mi tarde a solo descansar lo que a mi encanta.
Eran cerca de las 9 cuando mi estómago rugió de hambre y decidí complacerlo con una buena cena hecha por mi, bajé las escaleras en la alacena busque una sopa Maruchan la preparé por que no quería arriesgarme y quemar la casa.
Me senté en la mesa y terminar mi laboriosa cena, la cuál estuvo deliciosa por un momento me sentí orgullosa, subí las escaleras entré a mi habitación la cuál era tan mi estilo toda de color rosita con muchos osos de peluches y un conejo, prendí mi celular en busca de algo que hacer estaba mega aburrida y frustrada no sexualmente solo frustrada, decidí entrar a mi instagram y subir una foto con el perro de mi hermano.
—Fifi, ven cariño tomémonos una selfie— intenté tomar al perro y este solo me quería morder.
—Fifi, por favor— hasta que por fin después de unas mordidas se dejo.
¡Click!
—Hm... me encanta— empuje al perro fuera de mi habitación y le di unos cuantos retoques a la foto y la publique.
❤ 25 me gustas ↻
@LisaMB, @ParkChaeyoung y otras 5 personas han comentado tu foto.
ver más
@LisaMB Dios que hermosa <3 <3.
@Chensaurio ¿Ese no es Fifi?, que haces con mi perro.
@KimJenn @Chensaurio Lo siento lo tome prestado unos minutos.
@0hSehun pobre Fifi.
@KimJen @0hSehun Tu Idiota, no me hables en tu vida.
@LisaMB ...
@ParkChaeyoung Bonito perro.
Decidí dejar el teléfono y dormir mañana comenzaría lo bueno, tengo que hacer que ellos dos estén juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya después de casi un año, llegue a la conclusión de terminar toda esta secuela espero les guste va con todo mi amor, no se olviden de votar, comentar y seguirme que es gratis...
Terminemos esto, nos leemos mañana :).
(Perdón por los errores).
Editado por primera vez 06082018
ESTÁS LEYENDO
Club Antiserene [Hunhan] 2
Fanfiction»Sehun está saliendo con Irene, ¿Qué hará Jennie para juntar el Hunhan?, ¿Lo logrará?« ♢Segunda parte de Club Antichandara. ♢Historia de mi autoridad. ♢Secuela. ♢BoyxBoy (Hombre y Hombre si no es de tu agrado lo siento). ♢Pareja principal: Hunhan mu...