Un poco absurdas pero ese era el punto, algo agotada me acosté en mi cama y cheque mi celular.
CHAT LaLisaManoban uwu
LaLisaManoban uwu
"Jennie, ¿dónde carajos te fuiste?, nos dejaste"
Hoy 15:34
LaLisaManoban uwu
"KIM JENNIE, CONTESTA DE UNA BUENA VEZ"
Hoy 15:40
LaLisaManoban uwu
"¿Estás bien?"
Hoy 15:41
LaLisaManoban uwu
"¿Jennie? me preocupas"
Hoy 16:00
LaLisaManoban uwu
"No me dejes en visto"
Hoy 16:35
LaLisaManoban uwu
"Contesta..."
Hoy 16:36
Jennie<3
"Fui a despejar mi mente, perdón por dejarlas solas"
LaLisaManoban uwu
"Ay, bebé esto de andar emparejando gente no te ayuda en nada"
Jennie<3
"Es mi trabajo no lo puedo dejar recuerda el proverbio chino que dice: 'Todo lo que empiezas lo tienes que terminar' :)"
LaLisaManoban uwu
"Pero eso no es un proverbio chino"
Jennie<3
"Lo que sea, tengo algunas ideas solo tenemos que ponerlas en marcha, y mi Hunhan saldrá de ese cascarón"
LaLisaManoban uwu
"¿Hunhan?"
Jennie<3
"Se(hun) + Lu(han) = Hunhan"
LaLisaManoban uwu
"Oh, es lindo."
Jennie<3
"Como tu linda cara bb"
✓✓ Visto hoy a las 18:17 hrs.
Justo en la friendzone, apague el celular y fui a buscar que comer (Yo 24/7), me comí una deliciosa pasta con carne, fui a mi baño a cepillarme los dientes, me puse mi pijama y me acosté este día fue muy agotador puse mi alarma y a dormir.
[...]
-Hey, perezosa- balbuceo a esa molesta persona -KIM JENNIE SI NO TE PARAS AHORA MISMO SE TE HARÁ TARDE Y LUEGO NO ANDES CHILLANDO- enfadada me pare.
-¿A Que horas son?- Me talle los ojitos.
-7:45- todavía es temprano...
-¿¡7:45!?- Busque el uniforme y me lo puse junto con las calcetas y zapatos, cepille muy rápido mi cabello agarre la mochila y salí corriendo de casa hacia el infierno.
-Uff, por poco llego tarde- respiré profundamente para regular mi respiración.
-Oye- tocaron mi hombro, era un chico castaño y con una sonrisa cuadrada, Muuuy raro.
-No vendo droga, lo siento- me miro y negó.
-Uhm, busco el salón- leyó su papel -veintiuno -es nuevo, interesante su linda sonrisa era hipnotizante.
Me pegue mentalmente Lisa, Lisa, Lisa, y Lisa nadie más existe en tu corazón solo Lisa.
-Está en el segundo piso, a lado de los baños- se inclino y se fue -Bai- que irrespetuoso ni siquiera me dijo adiós ni me dio las gracias, es lindo y todo pero es muy maleducado.
Caminé hacia las canchas y que fea escena acabo de presenciar, WACALA 4 letras ASCO.
Ahí estaba Sehun y la bruja 2, dándose besos tenía unas ganas de vomitar en sus caras pero me las aguante.
NECESITO TENER UN PLAN ESTO ME ESTA MATANDO.
no perdemos nada usando la opcion 1...
.
.
.
.
.
.
.
Espero les guste el capitulo, adivinen quién es el nuevo personaje v: la que lo adivine le dedicaré el siguiente cap.
Quiero decirles que hace unas horas me mostraron como se debe uno de maquillar, AHRE PENSÉ QuE era otra :v Me miré y dije QUE WTF?, y eso fue todo xd.
(Esta vez no encontré gif, así que solo les pondré una foto)
ESTÁS LEYENDO
Club Antiserene [Hunhan] 2
Fanfiction»Sehun está saliendo con Irene, ¿Qué hará Jennie para juntar el Hunhan?, ¿Lo logrará?« ♢Segunda parte de Club Antichandara. ♢Historia de mi autoridad. ♢Secuela. ♢BoyxBoy (Hombre y Hombre si no es de tu agrado lo siento). ♢Pareja principal: Hunhan mu...