—Las chicas en una y nosotros los hombres en otra— nos acomodamos en la casita y me acosté a dormir, estaba demasiado agotada que al segundo caí como piedra.
Desperté por el molesto ruido de mis amigos, con peresa me levante y salí de la casita encontrándome con Luhan tirado en el suelo y Sehun encima de el, pensé que aun seguía soñando así que me pellizque el antebrazo.
—¡Ouch!— me asobé mi antebrazo, y como rayo se paro Sehun ayudando a Luhan.
—¿Estás bien, por que demonios te pellizcaste el antebrazo?— me pregunto Jongdae, uhm interesante como habrá terminado Luhan en el suelo con Sehun encima... Me huele a SEXO, pero no hay que sacar conclusiones rápidas, ¿entonces, habrá una pequeña posibilidad de que Sehun siga enamorado de Luhan?.
—HEY— sentí un zape en mi preciosa cabeza y me asobé miré molesta a Jongdae.
—¿Que te pasa? me dolió—veía todos los movimientos de Sehun y Luhan.
—Amaneciste rara, ¿te pico un animal o andas en tus días?— negué a lo que me dijo mi hermano.
—Nop, es solo que... es TAN hermoso este lugar que pensé que era un sueño— le sonreí a mi hermano esperando a que creyera mi mentirita.
—Ok— se fue con su novia, a los pocos minutos vi de lejos a Jongin fruncí mis cejas por que yo nunca invite a Jongin a venir aquí, fui donde estaba Lisa a preguntarle ¿¡por que carajos había venido Jongin!?.
—Lisa, ¿por que vino Jongin?, ¿quién lo invito?— Lisa señaló a Sehun.
—OH SEHUN VEN AHORA MISMO— corriendo vino hacia mi, lo agarre de la camisa y lo arrastre hasta estar un poco alejado de los demás.
—Suéltame— lo solté —No quiero ser tu novio ya te dije mil veces— y mi enojo aumento más.
—Seré clara, ¿¡Porque carajos vino Jongin!?— Lo miré pacientemente a que me argumentara el por que estaba aquí Jongin.
—Uhm, ¿dijiste que era una salida de amigos cierto?— asentí —Bueno...— se rasco la cabeza —Le dije a Jongin, Kyungsoo, Kris y a un tal Taejiun— y ahí explote.
—EISH, arruinaste mis planes— me miró confuso y al poco tiempo se le iluminaron los ojos.
— ¿Así que me quieres juntar con Luhan?, ayer antes de ir a tu casa le dije a Irene que saldría afuera unos días y se enojo bastante no le tome demasiada importancia así que hoy en la mañana me llego un mensaje diciéndome "Lo siento, creo que esto no esta funcionando no soy yo, eres tú" ignore el mensaje así que... ¿que debo de hacer?— y mi sonrisa se hizo más grande.
—Manos a la obra— troné mis dedos.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento por no publicar </3, hace unos días decidí dejar la escuela se preguntarán ¿cuál fue la razón? simple, tengo un pequeño problema se me hace demasiado difícil poder hablar con la gente me siento demasiado sola aunque sé que tengo el amor de mi mamá, papá y hermana enserio lo tengo presente pero... pienso que necesito ayuda, siempre estoy aislada de los demás hubo una persona que me habló y estoy muy agradecida con ella pero me cambió me dolió demasiado y solo lo ignoré, quiero poder hablar con los demás.
Yo pienso que todo cambió cuando mis padres se separaron ahí todo cambio, me quedaba en casa sin salir, solo salía a comer e ir al baño un poco lamentable jeje.
.
Lo siento por platicarles algo patético, disfruten su vida y no se olviden de votar, comentar y sonreír :).

.
Cuando estaba aburrida hice la portada de Club Antichendy :') me encantó HORRIBLE, se las enseñaré.

Nota 22/03/19
Holaaa, estoy editando esto y leí lo de arriba. Saben, me he sentido mucho mejor, ya no me aisló mucho de la gente. Espero hayan disfrutado esto y de antemano les doy las gracias.
Nos leemos en la próximaaaaaa~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Club Antiserene [Hunhan] 2
Fanfiction»Sehun está saliendo con Irene, ¿Qué hará Jennie para juntar el Hunhan?, ¿Lo logrará?« ♢Segunda parte de Club Antichandara. ♢Historia de mi autoridad. ♢Secuela. ♢BoyxBoy (Hombre y Hombre si no es de tu agrado lo siento). ♢Pareja principal: Hunhan mu...