"Llevar a Luhan y Sehun a una laguna, empujar a Luhan y que Sehun lo rescate", interesante toque mi barbilla, mamá tiene su coche nos lo puede prestar unos días solo quedaría decirle a Lulú y al otro idiota.
—¡Hey!, Sehun— me miró y camino hacia mi, le sonreí.
—No tengo dinero— lo miré con una ceja alzada, por eso eres un enorme idiota.
—No quiero dinero, quería saber si querías ir con nosotros a las Cataratas de Wonang— me miró dudoso.
—¿Puedo llevar un acompañante?—negué NO llevarás a nadie.
—Nop, va a ser una salida entre amigos no queremos que vaya la chusma— Asintió, le dije la hora y el día.
Y llegó el día...
Llevaba todo lo necesario para poder soportar dos días sin Internet, sin ver a mi grupo favorito hacer live en cualquier red social, guarde con mucho cuidado mi ropa y zapatos cerré la mochila y esperé a que todos llegaran por suerte en menos de cinco minutos todos llegaron, lo que no me esperaba fue ver a Wendy me acerque al oído de lisa.
—¿y a esta, loca quien la invito?— se rió de mi comentario.
—Uhm, tu hermano— me miró con una cara de tristeza —¿por qué a ella y a mi no?, ¿no soy linda?—negué a todo lo que preguntó, maldito Jongdae te voy a partir todo lo que se llama cara.
—No no no no, tu eres hermosa olvida a ese tonto... hay muchos hombres en este planeta... vas a ver que muy pronto encontrarás a uno eso tenlo por seguro— le acaricie el cabello —lo prometo— alze mi meñique como forma de promesa —¿Pinky promise?— se seco una lagrima que caía por su mejilla.
—Pinky promise— pusimos todas las maletas en la cajuela del auto de mamá y todos nos subimos un poco apretados, pero que importa mientras vayas con tus amigos lo demás vale kk.
—Adiós señora Kim— dijo Sehun, ella se despidió y arrancaron el carro por suerte mi Chanbaek trajo el auto del papá de Chanyeol y pude respirar con tranquilidad.
[...]
Después de un largo viaje, de tanto mirar arboles y curvas me estaba mareando y hartando a la vez.
—Mira—me señalo rosé —es taaaaaan lindo— la mire con cara de póker.
—Son todos iguales— me golpeo mi hombro —oUCH eso me dolió tonta— mi hombro estúpida.
—La tonta eres tu, todos los árboles son diferentes—y así comenzó la tercera guerra mundial.
La discusión terminó cuando llegamos a las cataratas, era un lugar demasiado hermoso y demasiado romántico es mi momento de brillar y juntar a mi Hunhan.
—Bueno llegamos, saquen las mujeres las mochilas y mientras los machos pechos lampiños pondremos las casas de campaña— asentimos a lo que dijo mi estúpido hermano y sacamos las mochilas.
Después de esperar a los "hombres" ha que terminaran de colocar las casitas, nos sentamos en las piedras y admiramos la belleza de la madre naturaleza aunque prefiero mil veces mi habitación.
—¿y que vamos a comer?— peguntó Wendy, puedes comer tierra hay demasiada.
—Uhm, traje un poco de comida— dijo Luhan AYYYY QUE HERMOSO.
Comimos lo poco que trajo Luhannie, tan servicial y hermoso me tomé unas cuantas selfies obviamente y decidimos dormir para que mañana temprano nos podamos meter en las cascadas.
ESTÁS LEYENDO
Club Antiserene [Hunhan] 2
Fanfiction»Sehun está saliendo con Irene, ¿Qué hará Jennie para juntar el Hunhan?, ¿Lo logrará?« ♢Segunda parte de Club Antichandara. ♢Historia de mi autoridad. ♢Secuela. ♢BoyxBoy (Hombre y Hombre si no es de tu agrado lo siento). ♢Pareja principal: Hunhan mu...