Final

288 43 9
                                    

Bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente, yo empujaré a Luhan hacía la laguna le pregunte a Rosé si el podía nadar y ella me dijo que no, que le da mucho miedo el agua, un punto a favor— hice mi mejor cara pervertida je —Tu como buen súper héroe lo salvarás y se casaran adoptaran hijos y serán felices por siempre hasta que Lisa se de cuenta que yo también existo— el asintió.

Nos pusimos los trajes de baño y andábamos jugando en la orilla como niños pequeños aventando agua por todos lados.

Sehun, Luhan y yo iremos a la piedra de allá necesito unas selfies— señalé una roca enorme y debajo de ella había agua de la Laguna y estaba demasiado hondo.

Ten mi celular Sehunnie y tómanos una foto a mi y a Luhan— posamos para la selfie hasta que la cámara de mi celular hizo click.

Listo dijo Sehun, Luhan se asomo viendo hacia abajo de la gran roca, ESTE ES MI MOMENTO SEÑORES A LA UNAAAA, A LAS DOOSS Y A LASSS TRESSS.

Empujé a Luhan haciendo que este cayese, le hice una seña a Sehun para que se aventara hacia el agua y logro ayudar a Luhan salté de la emoción y por pendeja me resbale cerré los ojos esperando a caer hacia el agua, pero nada sucedió, abrí un ojo y tenía la cara del chico raro.

¿Te encuentras bien? asentí y seguro tenía las mejillas sonrojadas.

Uh, gracias— y me volvió a dar una de sus sonrisas cuadradas —¿Eres Tejiun? negó.

Mi nombre es TaeHyung alias el amor de tu vida— Lo miré mal.

Uhg, que molesto eresme paré y me asome un poco para ver que había sucedido con mi Hunhan y justo en el momento en que me asome se estaban besando DIOS ESTO ES MÁS HERMOSO QUE MIS FANFICS.

Unas cuantas horas después...

Platícame TO-DO— moría por saber que había pasado.

Bueno... cuando empujaste a Luhan al agua y yo salté intentaba mantenerse a flote lo tome de la cintura para que no se ahogara por suerte no pasó a mayores cosa que agradezco, me agradeció y ahí le confesé todo...

Luhan, quiero decirte algo demasiado importante cuando recién entramos a la escuela estaba hablando con Jennie acerca del porque le quería tirar una torta a Dara, la dejé hablando sola y me apure a llegar a mi destino y ahí te vi el sol iluminaba tu bello rostro te estabas despidiendo de tu hermana al principio pensé que era tu novia pero me equivoqué y solo era tu hermana, te alejaste y sentí un vacío en mi estómago pensé que era porque no había desayunado pero era todo lo contrario eran mariposas aunque suene un poco cursi... yo pensé que teniendo una relación con alguien más me iba a quitar todo lo que siento por ti pero estuve muy equivocado, Irene no se compara contigo tú eres mi destino y... Quiero saber si... ¿Quieres ser mi novio?—.

Que cursi, pero No— lo miré atónito —Quiero ser tu esposo, la madre de nuestros futuros hijos y también quiero envejecer y morir a tu lado... ah, por cierto, también quiero que seas el padre de mis hijos y les des unos chanclazos a nuestros hijos cuando anden de mamones— y lo besé y sus labios eran como siempre me los imaginé suaves y esponjosos.

AYyy qué hermoso, más hermoso que mi Chanbaek si tienen sexo duro contra el muro lo grabas y me lo pasas—Me despeinó el cabello y se despidió.

Así que, ¿eres como cupido? pase mi brazo por los hombros de mi hermano.

Creo que es algo en lo que no fracaso— recargue mi cabeza en su hombro.

Creo que me he enamorado— fruncí mis cejas, que pedo con este wey.

¿Tú?, Wtf— nos paramos y caminamos hacia nuestro hogar.

Wendy, creo que me he enamorado de ella— ¿Y el chico ardilla?.

Me había llegado un mensaje de un número desconocido, abrí mi chat y que sorpresa...

CHAT Número desconocido

Número desconocido

Kim Jennie, necesito de tu servicio

Jennie<3

Kim Minseok, ¿de cuánto estamos hablando?

Número desconocido

Lo que tú quieras cariño.

Jennie<3

Perfecto, veámonos mañana en la escuela pronto tú y mi hermano estarán juntos en un lindo altar.

Número desconocido

hasta mañana.

Esto apenas empieza...

Continuará...

.

.

.

.

Por fin... ya terminó esta temporada c:, espero les haya gustado va con todo mi amor.

Hoy mismo publicaré los agradecimientos y ya estará completa nos leemos en la próxima temporadaaaaaaaAAA ahq :v.

Hoy mismo publicaré los agradecimientos y ya estará completa nos leemos en la próxima temporadaaaaaaaAAA ahq :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GOOD BAY MY READERS :D

Editado 8/4/19

Club Antiserene [Hunhan] 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora