Bueno siendo sincera lo dejé pasar, no presté tanta importancia a aquel grito.
De vez en cuando me encontraba a Jungkook y nos saludábamos, a veces platicábamos, pero no había nada fuera de lo común.
-Sunn!!!-. Me levante y quite los audífonos.
Vi a june y otros amigos al final del pasillo y caminé hacia ellos, pero me detuvieron en el pasillo.-Sunn, a donde vas?-. Que demo..
-Jungkook hola, voy con mis amigos, nos vemos-. Me tenía agarrada del brazo y no estaba solo, su amigo acosador con mirada penetrante estaba a un lado de él.
-Deja de hablarle a esos nacos, maldita sea los odio-.
-¿Los conoces?, lo siento pero son mis amigos y será muy mi problema si les hablo o no, va nos vemos-. Me solté de su agarre y no dejé de sonreír, no sé en realidad qué problema tendrá con mis amigos, pero como dije, será mi problema si les hablo o no.Al llegar salude a cada uno y june me pregunto qué había pasado.
-No importa, conoces a Jungkook?-.
-Se quien es, pero jamás hemos hablado-. Vaya que fue raro entonces, pero como siempre, nada me importa.Conocía a June desde antes de entrar a la escuela, nos conocimos en un campamento, en el que no hablamos si no hasta después por mensaje, a mi me gustaba pero él tenía novia, así que solo éramos amigos y después los enteramos que estaríamos en la misma escuela y aquí estamos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Tome el buz para irme a casa y como siempre saque mi teléfono para conectar mis audífonos, en eso me llego un mensaje de kook -Me gusta tu cabello-. Volteé a todos lados para ver donde estaba y lo vi parado afuera con el teléfono en las manos,vaya, sus cambios de ánimo son divertidos, -a mí me gusta el tuyo-. Y volteo hacia arriba para sonreírme, le regrese la sonrisa y el buz comenzó a avanzar.
No sé qué tipo de relación tenía con Jungkook, pero comenzábamos a ser cercanos, no sé si ya éramos amigos o qué pero él siempre me contaba de su vida, lo que hacía y esas cosas, yo era mejor escuchando que contando sobre la mía así que es lo que hice.Yo casi había olvidado a aquel acosador que tenía, tenía mucho que no lo veía ni nada hasta que Jungkook cambio de nuevo las cosas.
-oye Sunn, tengo un amigo que siempre me dice que estás muy bonita-.no sé si era verdad, pero me reí por eso sin tomarle demasiada importancia.
-ahh muchas gracias,jajajaja-. Que se supone que le dijera?
-En verdad Sunn, ósea si eres bonita,- Demonios ahora me estaba haciendo cumplidos, por qué me pongo roja tan rápido?-pero el todo el tiempo me dice lo bonita que te vez, tu cabello bonito y tu sonrisa- ah Dios mío, actúa normal.
-ah si? Y quien es, lo conozco?- de verdad quería saberlo.
-Pues siempre está conmigo, se llama Jimin, ¿sabes quien es?-ni idea amigo,pero lo averiguaré.
-mmmm creo que no se, tienes muchos amigos kook-.
-Bueno no importa, luego te lo presento-.De ahí en adelante siempre que lo veía a lo lejos me ponía nerviosa, no sé si él me ponía nerviosa o el que me quiera presentar a su amigo al cual le parezco bonita.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Otro día más en la escuela, y a pesar de no ser tan mala yo (como todos), no quería estar ahí.
Ese día no tenía dos clases, así que teníamos ese rato libre para hacer cualquier cosa. Estuve escuchando música un buen rato u después decidí salir para ver si June estaba afuera y si, a lo lejos alcanzo a verme y me alzo la mano, así que decidí ir con él a pasar el rato.
Comencé a caminar y lo veía haciéndome caras y diciéndole algo a sus demás amigos cuando me jalaron de la muñeca.
-Hey!!-dije
-Lo siendo Sunn, creo que fui muy brusco- Jungkook parándome de nuevo.
-Ten cuidado Jungkook!- dijo su amigo acosador de sonrisa bonita, si, creo que así le dire ahora.
-No te preocupes, qué pasa?- ya quería irme, tenía prisa por burlarme de las caras de June.
- ah mira, te quiero presentar a mi amigo; Sunn el es Jimin, Park Jimin- Pero qué demonios!!!!
ESTÁS LEYENDO
[No me mires]
Fanfiction^Jamás me había gustado cruzar miradas con alguien hasta que me pasó.^ Park Jimin, guapo para muchas pero no el rompe corazones común, ojos rasgados Hermosos, sonrisa angelical, el chico amable y alegre que tu mamá desea para ti. Jamás imaginarias q...