Parte 3

173 14 1
                                    

¿Alguna vez habían visto una sonrisa tan bonita que era inevitable dejar de ver? Bueno yo si.
Hace unas semanas una chica pasó frente a mi salón y su sonrisa abarcaba toda su cara, sus ojos brillaban y todo su semblante reflejaba luz y alegría. Me cautivo en verdad.
Las personas así me encantan, contagian la alegría, no sé como sea ella, en verdad no la conozco, pero me gusta verla sonreír. Siempre hago lo posible por verla, aún que ella no me conozca.

-Hey Jimin!!!-. Me sacaron de mis pensamientos.
-Si?- Perdí a la chica.
-¿Irás a la práctica de mañana Pak?-.
-sisi, siempre voy, kook mira,ven-. No les hice caso por encontrar de nuevo el rostro de la sonrisa bonita y enseñárselo a mi mejor amigo.
-A quien buscamos galán?- me preguntó jungkook.

Le mostré a la chica y le dije lo que pensaba de ella, como su sonrisa me cautivaba y lo que me estaba haciendo sentir.

-¿Te gusta?-. Wow, ¿Me gusta?, en realidad no lo había pensado,ósea me encanta, pero me gusta para tener algo con ella?, ni si quiera la conozco, pero se ve muy bella y siento que es una persona muy buena.

No respondí aquella pregunta, pero creo que mi silencio demostró lo que sentía.

Jungkook es muy sociable, se lleva con muchas personas, y no es difícil para el entablar conversaciones.
Por otra parte yo soy un poco más callado cuando conozco personas, cuando tomo confianza me empiezan a conocer bien.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Siempre nos salíamos del salón cuando no teníamos clase, y solo hacíamos relajo en el pasillo y platicábamos, nada especial, a mí me gustaba salir por qué de el pasillo unos salones al fondo podía ver a la chica de la sonrisa bonita.

Habían pasado unos días desde que le dije a Jungkook y al parecer el quería hablarle para luego presentarnos, ¿si es buena idea?,no lo se, pero veremos qué pasa.

Ese día como de costumbre salimos al pasillo y por instinto volteé con dirección hacia donde siempre estaba aquella chica, y si, allí estaba, sentada en el suelo con sus audífonos puestos, a veces veía hacia el cielo y otras veces solo cerraba los ojos, pero de vez en cuando se le escapaba una sonrisa.
¿Qué estaba escuchando? ¿Cómo podía estar sentad y verse tan linda?

Estuve observándola por un buen rato hasta que escuche un grito de el lado contrario del pasillo.
-Hey Sunn!!!-.
Y aquella chica volteó a ver hacia esa dirección.

En ese momento supe tres cosas.

La primera, se llamaba Sunn, de verdad le quedaba ese nombre.
La segunda, por qué demonios le gritaban esos bastardos como si fuera cualquiera? Esos eran celos?
Y la tercera, tiene que saber de mi existencia.

Sunn se quitó los audífonos y se aproximó a los malditos que le habían hablado, al parecer eran sus amigos, los saludo y estuvieron hablando un rato. Claro que yo no podía evitar mirarla, es hermosa, y la rabia que me produce verla con ellos es infinita.

Después de un rato vi que se despidió y comenzó a caminar hacia su salón, rodeó para pasar y creí que era disimulado al verla, pero cuando llego a su salón en vez de entrar volteo a mi dirección, nuestras miradas se cruzaron y para que no fuera extraño lo único que se me ocurrió fue sonreír, tal vez así no creería que soy un acosador.

Me lleve la sorpresa más grande cuando me regreso la sonrisa, una sonrisa cálida y sin preocupaciones.

-Demonios la amo...-.










Holaaaa! Gracias por leerme, la verdad no sé qué les está pareciendo, ósea sé que son tres partes aún, pero el tema es bueno? Escríbanme ✌🏻

[No me mires]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora