"Este es el chico acosador" pensé.
—Hola, mucho gusto— esboce una sonrisa.
—Hola— me dirigió una leve sonrisa y fue todo, fueron algunos segundos un tanto incómodos por alguna razón, así que decidí continuar con lo que hacía.
—Bueno, yo seguiré caminando así que nos vemos— trate de dar la vuelta y Jungkook me paro de nuevo.
—Debería tener cuidado con ellos Sunn, oh si y cuando quieras te puedes unir a nosotros— ¿unir a nosotros?, ¿qué clase de propuesta es esa?, lo único que hice fue reírme y asentir, me di la vuelta y seguí caminando.En verdad que todo esto era raro, Jungkook, Jimin y todos sus amigos eran raros, pero raros de un modo divertido, en cierto modo no me molestaba lo que hicieran, que me vieran, o que me dijeran quienes deberían ser mis amigos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Poco a poco comencé a llevarme mucho mejor con Jungkook, aquel chico Jimin siempre estaba con el, por lo que lo saludaba se vez en cuando, pero por alguna razón no nos hacíamos amigos.
Como de costumbre a mi edad, no pasaron muchos días para que Jimin me agregara a sus redes sociales, no le vi lo raro así que lo acepté y lo seguí de vuelta.
De vez en cuando encontraba algunos "me encanta" o likes en mis fotos, me percaté que veía mis historias y después de un tiempo hasta comentaba mis fotos.
Era algo extraño, ya que en el colegio era muy rara la ve que nos topábamos, si lo hacíamos era por Jungkook, pero jamás hablamos, jamás pasamos de un "hola", sin embargo por internet resultaba que era más fácil; aún que el hecho de que jamas hayamos pasado de un hola o que el jamás haya dicho nada o hecho nada a parte de darme una sonrisa hacia que el interés se perdiera, que puedo decir, solo era algo raro.Entonces a ustedes también les pasa que jamás se percatan realmente de una persona hasta que saben como se llama o se los presentan? A mi me paso con Jimin, las únicas veces que me percate de el fueron muy pocas, casi nulas pero sin interés alguno, cuando nos presentaron por alguna razón siempre lo veía, siempre notaba que me veía, sabía que siempre había sido mi acosador, con una sonrisa linda, es verdad, pero se considera acosador cuando solo te ve y no dice nada, no?
-Sunn!!- Me jalaron uno de los audífonos de mi oreja a lo que reaccione molesta y voltee rápido.
-Hey!! - dije con tono molesto, Jungkook me miró divertido.
-Te seguí desde el pasillo de arriba y no me escuchabas, casi me caigo de las escaleras para alcanzarte!-
-Lo siento jajaja lo tenia alto, que pasa?-
-Vas a la junta? Voy contigo. - (Lo que faltaba)Jungkook me caía bien de cierta forma, pero desde que me presentó con Jimin no habíamos hablado y ya habían pasado algunas semanas, no sabía que decir y la verdad es que en ese momento solo quería caminar y seguir escuchando a kodaline en mis audífonos.
Apague la música y camine a lado de Jungkook y solo espere a que el dijera algo, y como siempre el comenzó a hablar, a platicar sobre cómo era injusto que dejaran tanta tarea y como él algún día llegaría a ser presidente de el país.
-Presidente? De verdad?, (me reí y lo mire mientras caminábamos), porque quieres serlo? A que aspiras con eso? -
- Pues siendo presidente puedo cambiar muchas cosas, puedo cambiar al país, puedo ayudar a que todos seamos más felices no crees?, Todos podrían sonreír tan bonito como tu. - (me sonrojo)
El tenía el poder de decir eso sin ningún problema, no importaba a quien fuera, siempre tenía algo que decir. Un perfecto Fuckboy que en verdad te hacía quererlo, imposible que no te agradará sinceramente.Al terminar la junta regresamos caminando hacia nuestro edificio, nos reímos y hablamos de las propuestas que nos dieron en la junta y el seguía diciendo como cambiaría el sistema cuando tuviera poder, yo solo reía.
Cuando llegamos al edificio comenzamos a subir las escaleras y yo no podía dejar de reír con lo que él decia, sentí de nuevo una mirada super penetrante y alce la mirada, Jimin me miró y luego miró con una cara super sería a Jungkook, me pareció de lo más extraño pero no le tome tanta importancia y seguí subiendo.-Bueno preciosa entra a tu clase, hablamos después. - Jungkook se despidió con una sonrisa y sus palabras que siempre me hacían ponerme más roja que nada. Solo asentí, sonreí y seguí caminando pero antes de entrar voltee para notar como Jimin lo paro antes de entrar y con una cara super sería comenzó a hablar con Jungkook.
-Que intenso. - pensé y entre a mi salón de clases.
He regresado y esta vez para terminar, así que espero que puedan seguir leyendo y que no me odien por dejarlas tanto tiempo!!!
ESTÁS LEYENDO
[No me mires]
Fanfiction^Jamás me había gustado cruzar miradas con alguien hasta que me pasó.^ Park Jimin, guapo para muchas pero no el rompe corazones común, ojos rasgados Hermosos, sonrisa angelical, el chico amable y alegre que tu mamá desea para ti. Jamás imaginarias q...