Parte 8

64 8 1
                                    

-Bro, no crees que te estas acercando bastante a ella?- Le pregunté a Jungkook un poco confuso.
-No estoy intentando nada chim, solo la estoy conociendo, deberías hacerlo también, es interesante y divertida. En vez de solo verla deberías también hablarle, no crees?-
Tenía razón, pero no sabía cómo y en realidad no tenía nada que decir. Jungkook y Sunn ya eran amigos y yo solo le había dicho hola cuando el nos presentó, creo que es la única vez que le dije hola y de ahí jamas hemos dirigido la palabra.

La comencé a seguir en sus redes sociales y es super interesante, no sólo es bonita, es divertida, se nota que lee y siempre parece que se sumerge en su propio mundo, no se de que manera lo ve ni que es lo que siempre está pensando, pero siempre se ve sumergida en un mar super hondo de cosas misteriosas. Cada vez llama más mi atención y lo único que he logrado ha sido un hola y comentarios tontos en redes sociales, comentarios que pasan desapercibidos al parecer porque jamás ha dicho nada realmente.

-Chim! Vienes? - me gritaron desde la puerta del salón.
-Ah? Sisi voy, adelantense.-
La vi a lo lejos y no pude evitar pararme para observarla. Estaba como siempre sentada afuera de su salón escuchando música y disfrutando el aire que había, en verdad se veía tranquila, note como estaba disfrutando lo que escuchaba, lo estaba sintiendo y me transmitió una paz tan grande, una que jamás había sentido, jamás la había visto de ese modo, feliz, despreocupada, cantaba en su interior, sentía la música y no le preocupaba nada más. Que estaba escuchando y porque estaba tan feliz?

Solo quería sentarme a su lado a escuchar con ella y disfrutar viéndola, era hermosa y podía verla todo el tiempo.
Me sumergí en mis pensamientos mientras la observaba y de la nada abrió los ojos y me vio, se sorprendió un poco pero puso disimular al verme, nos sonreímos mutuamente y solo me di la vuelta para irme.
Hoy mas que nunca tenía curiosidad, quien era Sunn?

Todo ese rato no hice más que pensar en ella, en cómo era y en cómo podría acercarme más, un tanto imposible, o no?
Necesitaba encontrar la excusa perfecta para hablarle, aun que no sabía cuál sería en realidad, tenía poco tiempo, pronto serían las vacaciones y no tenía mucho tiempo para hacerme tan cercano a ella y conocernos, aparte de que yo saldría con mi familia por las vacaciones así que era mas complicado que nos viéramos en el verano, espera vernos en el verano? Ni si quiera habíamos hablado nunca y yo ya pensaba en eso, enserio jimin?

-Vamos chim! - me sacaron de mis pensamientos. La clase había terminado y podíamos salir, tomé mis cosas y espere a que salieran los demás como siempre. Comenzamos a caminar y a lo lejos estaba ella, sentada igual de tranquila como hace un rato, seguía escuchando música pero se veía cansada y acalorada.

-Hey vamos a sentarnos con ella.- Soltó kook hacia mí, asentí y seguí caminando.
Era más difícil decirle algo si Jubgkook estaba ahí, ella solo le hacía caso a él y a mí no me tomaba mucha importancia, así que solo me senté junto a kook y platique con alguien más, sin dejar de escuchar lo que decían claro.
-Iras a la fiesta cierto? - soltó Jungkook hacia Sunn.
Es cierto la fiesta!!
La fiesta de hoy era mi oportunidad para hablar un poco más con ella, podría platicar un poco con ella, tal vez pedirle su número, algo bueno podría salir de la fiesta de hoy, ahora solo debía saber si ella estaría ahí.

- Es una fiesta, siempre hay espacio para una fiesta, di que si iras, sin excusas!- Junkook seguía intentando convencerla como solía hacer siempre y ella se veía un tanto incomoda con la presión.
- Si iré, se lo prometí a Jiso, aparte de que quiere que le ayude con la música así que no tengo tanta opción... -
-Vale! No excusas, ahí te veremos-

No pude evitar poner atención a toda esa última parte, ella dijo que estaría ahí así que ahí la veré, todos iban a esa fiestas, yo siempre iba con Jungkook y jamas la había visto ahí, siempre esperaba encontrarla y salía decepcionado sin haberla visto, pero esta vez era seguro, ella estaría ahí y está era mi oportunidad para dar un paso importante.











Lo prometido es deuda! Hoy subí 3 capítulos nuevos después de tanto tiempo, si les está gustando porfa díganme que les parece. Seguiré actualizando e intentaré subir 2 o 3 capítulos por día! UwU

[No me mires]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora