-Dime que vas a ir!!! Llevo planeando esta fiesta muchísimo tiempo y de verdad va a ir bastante gente sunn, tienes que estar ahí!!- Todas las demás me miraban esperando una respuesta.
-Pero justo hoy iba a salir para comprar algunas cosas y... - me interrumpio de golpe, - Es hasta las 8 pm, tienes tiempo, ahí te vemos- ganaron, hoy iría a esa fiesta.Jiso estaba planeando una fiesta en su casa y había invitado a bastante gente, quería que vaya por fin a una de sus grandes fiestas, jamás fui tanto de fiestas y quería que le ayudara con la música así que no había muchas opciones de faltar.
Mis amigas estaban super animadas por la fiesta, pensaban en que se pondrían y hablaban de las personas que habían confirmado que irían, les emocionaba bastante, y yo pues solo escuchaba y me reía con todo lo que decían.Pasaba el medio día y aún faltaba una hora para salir del colegio, como siempre me salí a escuchar música, hoy estaba en un mood demacrado tranquilo, siempre tenía cosas en que pensar y la música me ayudaba bastante. Me puse los audífonos y comenzó Don't forget me de Nathan Wagner, me amarre el cabello en un moño alto y cerré los ojos.
El viento soplaba de lo mejor y en ese momento solo me dedique a disfrutar la canción y dejar que me abrazara cada nota.
Comencé a mover los labios siguiendo la letra de la canción, aun sin abrir los ojos, me sentía tan bien, apesar de ser una canción con letra un tanto desgarradora me hacía feliz, la música me daba mas vida, podía sentirla dentro de mí y mi corazón se aceleraba con las notas largas.
Llegó el final de la canción y me sentí feliz, viva y con mucha energía, sonreí y abrí los ojos y a lo lejos note esa mirada que muchas otras veces me había encontrado.
Jimin me veía a lo lejos, con una sonrisa leve y tranquila, con mucha curiosidad y un tanto extrañado de lo que acababa de ver, me apene más de lo normal y solo lo vi con una sonrisa tranquila para que no notará mi sorpresa, se dio la media vuelta y continuó su camino, fue raro, sorpresivo y penoso.
Me reí y me pare en ese momento para tomar mis cosas e irme, al parecer no tendriamos la última clase así que podía comenzar a caminar y sentarme en el pasto antes de irme a mi casa.
Seguí con mi música y me senté en una banca bajo un árbol a esperar.Mi tranquilidad desapareció en el momento que a lo lejos vi como Jungkook se acercaba con todos sus amigos, el siempre venía acompañado de Jimin y otras mil personas a su alrededor, todos riendo, gritando, jugando y demás. No es que yo fuera una amargada, pero me gustaba mi tranquilidad y mi música, sabía que ellos venían hacia mí por lo que tendría que quitarme mis audífonos y seguir su rollo aún que no conocía a nadie ahí, no podía decir que conocía tanto a Jungkook más que por las pocas cosas que él me había platicado en el tiempo que llevábamos hablando.
-Hey Sunn!!! Te dejaron tus amigos? Que haces tan sola?- Jungkook corrió para sentarse frente a mi.
-Solo espero para irme, la verdad estoy cansada y ya quiero estar en mi casa. - sonreí de lado con tranquilidad.
Todos se sentaron y seguían en su buen rollo, hablando y jugando.
Jimin se sento a lado de Jungkook sin mirarme y sin decir nada, comenzó a platicar con una de sus amigas y a bromear con ella.
- Iras a la fiesta de al rato cierto? - esbozo Jungkook con una mirada acusadora. - me reí -Si, porque no iría?-
-No has ido a las fiestas hace bastante, es mas, creo que jamas te he visto en una de sus fiestas. -
-Siempre estoy ocupada, tengo trabajo y las tareas y... - (de nuevo interrumpida)
- Es una fiesta, siempre hay espacio para una fiesta, di que si iras, sin excusas! - Estaba decidido a convencerme de ir.
- Si iré, se lo prometí a Jiso, aparte de que quiere que le ayude con la música así que no tengo tanta opción... -
-Vale! No excusas, ahí te veremos- te veremos, pensé...Note la mirada de Jimin cuando dije que estaría ahí, se noto más interesado en lo que estaba diciendo pero siguió sin decir nada, jamás me dejaría de parecer un tanto extraño,se ve más lindo cuando sonríe.
-¿Que demonios se supone que debería usar? - pensé en voz alta. Jamás había ido a una de sus fiestas y mi closet no era tan grande que digamos, lo negro abundaba en el así que me puse lo mejor que vi. Jeans negros con una camisa un poco suelta pero fajada, mis tenis blancos y ondule un poco mi cabello. ( https://pin.it/1GmPiIe)
-Listo!- Pasaría primero por una amiga y nos iríamos juntas entonces le mande mensaje y me dirigí a su casa, por lo menos si no llegaba sola no sería tan incómodo.
O eso esperaba...
ESTÁS LEYENDO
[No me mires]
Fanfiction^Jamás me había gustado cruzar miradas con alguien hasta que me pasó.^ Park Jimin, guapo para muchas pero no el rompe corazones común, ojos rasgados Hermosos, sonrisa angelical, el chico amable y alegre que tu mamá desea para ti. Jamás imaginarias q...