Capitulo 08.~Consuelo y desastre.

3 0 0
                                    

-Tranquilo, ya esta.-tratataba de tranquilizarlo para que no se

moviera tanto.

-Eso harde.-decia mientras hacia muecas con su cara.

-Lo siento, pero es la unica forma para que deje de sangrar, quedate

quieto porfavor.-le repeti varias veces, hasta que hiso caso.

-Esta bien.-se quedo quieto, y luego comenzo a mirarme.

Empese a curarle la ceja, el me miro y no dejo de hacerlo ni un

segundo, me sentia incomoda por la situacion pero devia curarlo, le

puse una vandita adeciba y le limpie la cara, estaba todo transpirado

y asqueroso, me puso nerviosa su mirada, pero esa mirada era distinta

nunca la habia visto. Era una mirada de ternura y simpitia, no era de

maldad o con ganas de matarme, sus ojos brillaban y se veian

hermosos, ese color miel con abellana, pude jurar que me miraba

deseado, pero no podra ser asi. Termine de curarlo y limpiarlo, me

levante y el seguia mirandome asi.

-Te sucede algo Justin?-le pregunte mirandolo extraña.

-Eh?Algo como que?-se hacia el otro por mi pregunta.

-No lo se, me estas dando miedo por como me estas mirando.-trate de seguirle la corriente, aver hasta donde queria llegar.

-Perdon, no quise haerlo. Solo, que........estas distinta, nose.-a donde querra llegar con sus palabras?se pregunto mi mente.

-Distinta? Seguro, distinta.-le seguia la corriente, supongo que se golpio la cabeza.

-Te ves bien.-me dijo y no me sacaba la mirada de ensima.

-Mmm, si tu lo dices, lo tendria que tomar como un algo bueno?-le decia con gracia.

-Supongo que si, nose, si quieres!-me seguia la corriente.

-De acuerdo! Mejor hare como si no lo escuche,si?-trate de alejarme, pero me sujeto la mano.

-Y si te digo que tu ves hermosa!-al decirme eso me agarro la mano mas fuerte y me empujo a el, lo mire extrañada, de seguro le afecto mucho o abra recivido un golpe en la cabeza.

-Te golpeaste muy fuerte la cabeza Justin?-le dije riendome de mi propio y tonto chiste, que no serviria para nada.

Justin rio por mi comentario y nego con la cabeza, me sugeto de la otra mano y me aserco mas a el, tenia miedo de que pasara algo mas.-Vamos, no seas tonta, no vez que solo quiere usarte- esa voz aparecia, pero desaparecia por culpa de Justin y  su respiracion, que se empezo a mesclar con la mia, estabamos a pocos centimetros de rozarnos nuestros labios hasta que el se atrevio a besarme. Queria hacerme para atras pero no entendia porque me dejaba yevar por el beso que me estaba dando él, se sentia tan bien, serre mis ojos y me deje yevar por un instante. Sentia como la lengua de Justin empezo a formar una guerra con la mia, nuestras respiraciones se aceleraron, era increible, delicioso, besaba increiblemente sensual, sus labios complementaron perfectos con los mios, se sentia exitante, como un extasis.

La niñera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora