Capitulo 09.~Noche complicada.

3 0 0
                                    

Pero un sonido iso que vuelva a la realidad, abri mis ojos lo mas grande que pude y lo solte rapidamente, el me miro extrañado y sin entender, yo me tape la boca y me diriji a la cocina a buscar mi telefono.

*Mensaje de texto de Tes*

Tes:Oye ______, pasare a buscarte a las 22:00 y punto ok? No me falles plees!!!

*Fin del mensaje*

Quede shoqueada, no podia entender lo que acababa de pasar, me limpie la boca y intente subir a la habitacion donde yo dormia, pero la voz y la mano de Justin me lo impidieron.

-Ey, por que me dejas asi?-me decia mientras me sujetaba de la mano.

-Justin.............esto, esto no tubo que pasar, sueltame.-le hablaba trartamudeandome.

-Pero paso, vamos acepta que te gusto al igual que a mi.-me decia mientras me pegandose mas a mi.

-Encerio?Te gust...........No, digo, no paso Justin esto no devio pasar, OK? Devo irme ahora.-le dije cuando solete mi mano y este estaba a punto de volver a besarme.

-Vamos , pero si paso.-me hablaba mientras suvia las escaleras conmigo.

-No paso, olvidalo. Fue un accidente.-le discutia, claro que no habia sido un accidente, fue algo hermoso.

Mientras yo subia, Justin subia conmigo hacia la habitacion, no podia negarlo pero no me quedaba otra opcion, esto no tubo que haber pasado, seguro eso era algo de su plan para sacarme de su casa.

-Vete, me tengo que cambiar.-le decia hechandolo de mi habitacion.

-Saldras? Me dejaras asi, y con el permicio de quien saldras tu?-me decia mierandome algo mal cruzado de brazos.

-No me hagas reir, yo no le tengo que pedir permiso a nadie, es el cumpleaños de mi mejor amiga y saldre con ella, asi que largo que devo cambiarme.-lo heche, le serre la puerta en la cara.- Chau, te fuiste.

Cuando me asome a la puerta, Justin ya se habia marchado hacia abajo, me prepare para salir, al terminar baje y vi que  él estaba en el living mirando tele.

-Justin?-le dije algo preocupada. Pero ni me hablo.-Por lo de recien, yo quer...........-me interrumpio.

-Olvidalo quieres, no paso nada.-fue lo unico que dijo, apago la televicion y se fue a su habitacion, nose porque pero me atrevi a ir tras el.

-Justin espera, pero no logro entenderte, un dia me odias y al otro dia me besas? No te confunde eso a ti?-le hablaba algo confundida.

-No quiero hablar de eso, dejalo asi quieres, no paso nada ya olvidalo y vete a fesetejar ese cumpleaños o llegaras tarde por mi culpa, no quiero que me quites la televicion, o si quieres haslo, me da igual.-me decia mientras se enserraba en su habitacion.

Lo mire sorprendida y me serro la puerta en la cara, no entendia porque se comportaba asi, aveces me daban ganas de matarlo, me tranquilise y me fui, algo triste y culpable.

Al llegar con mi amiga a la fiesta, no pude disfrutar nada, por la situacion que pase con Justin no aguantaba la culpa que sentia y no lograba entender porque sentia culpa, no podia creer que me sentia asi por el, justo por el.

La niñera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora