-9 De Febrero De 2010-
Cuando llegué del psicólogo a mi casa entré corriendo a mi cuarto y fui directo a lo que más me importaba en ese momento.
¡El maldito messenger!
Pues es obvio, antes de tener que irme a hablar con el loco al que mis padres pagaban había estado hablando con Min Seung... ¿¡Pueden creerlo!? ¡Min Seung! Y lo mejor... ¡Él me había comenzado a hablar a mí!
Abrí la mensajería y me encontré con 3 mensajes nuevos ¡De él!
Comencé a dar saltitos y emitir pequeños gritos de emoción.
La puerta de mi habitación se abrió.-¿Jimin? ¿Qué pasó?- Dijo mi madre.
-¡Nada! ¡Le he ganado una partida online a Tae!- Mi madre sonrió pícaramente.
-Tae está con tu hermano en su habitación.- Contestó en un tono provocador.
-Eh... Esto...- Comenzó a reír.
-Olvídalo, cuando yo tenía 15 años ya le había echado el ojo a varios chicos también... Solo... Usa protección.- Mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso.
-¡Mamá! ¡Por favor!- Ella se fue riéndose y cerrando la puerta de mi habitación.
Y yo sin más rodeos, abrí los mensajes."Jimin... ¿Quieres quedar un día de estos? Para salir... Tú y yo solos... No sé, piénsalo... ;)"
-¡AHHH ME PIDIÓ SALIR AAAHH!- Volví a dar saltitos de emoción y oí a mi madre chillar desde la cocina.
-¡Ya te lo dije, con protección!- Bufé molesto y oí reír a Tae y a Jungkook en la habitación de al lado, pegué un puñetazo en la pared para que callaran.
Obviamente le contesté que sí, pero haciéndome el interesante, claro."Eh... Déjame revisar que día tengo libre en la agenda... ¿El domingo te viene bien?"
Tras un largo rato él aceptó y yo... Yo estaba que me moría de los nervios.
Él resto de la noche fue algo parecido a lo de todos los días, era viernes así que empecé a jugar en el ordenador. Cuando miré el reloj eran las 11 y media de la noche.
Ya me venía preparando para lo de todas las noches, estaba harto de escuchar al psicólogo decirme "ignoralo, solo es tu imaginación" Pues siempre lo ignoraba, y seguía apareciendo... Entonces algo no cuadraba. Hoy me quedaría despierto hasta las 12, y le hablaría de una vez por todas.
Digamos que la única vez que "establecí contacto con él" fue aquella noche que Taehyung se quedó a dormir conmigo, cuando tenía tan sólo 10 años. A partir de ese día le agarré más miedo... Pero... Como todo el mundo decía, era mi imaginación, así que no me podía hacer daño ni nada ¿cierto?11:59 p.m.
Fue la hora que vi cuando miré el reloj, me solía pasar, pensaba en algo y cuando volvía a mirar el reloj habían pasado como dos horas. Me senté en la cama y me quedé mirando fijo el espejo.
12:00 a.m.
Oí el timbre del reloj del salón, me acerqué a aquel temido espejo y ahí estaba él ya.
-Jimin vuelve...- Dijo aquella voz gruesa, pero hermosa. Me dediqué a mirarlo fijamente, era la primera vez que me fijaba tanto en él... Y sí, su físico también era hermoso... En realidad, puede que suene raro, pero le había cogido cierto cariño... Quiero decir, ese chico llevaba en mi espejo desde que nací... O eso creo, tampoco es como si lo recuerde.
-Jimin... Vuelve, por favor...- Me di cuenta que no había contestado.
-¿Quién eres?- Vi su cara de asombro.
-¿Jimin? ¡Jimin, eres tú! ¿Dónde estás, amor? ¡Por favor, hace semanas que te fuiste y ni lo soporto! ¡Busca la forma de volver!- ¿Qué estaba hablando este tío?
-¿Estás pirado? ¿Quién eres? ¿Por qué me persigues desde que nací?- En su semblante se formó una mueca de tristeza.
-¿No me recuerdas, Jimin?- Está bien... Esto ya me estaba asustando, salí corriendo, miré mi reloj.
5
4
3
2
-Jimin, vuelve...-
1
El chico había desaparecido del espejo, de nuevo.
Ahora, ¿Quién me iba a explicar quién coño era ese tío? La gente me tomaría como loco si lo contara, solo lo sabía mi familia, Tae y el psicólogo... Y todos ellos decían que era mi imaginación.... Pues, que decir... La imaginación puede llegar a ser tan real...
No volvería a hablarle, al fin y al cabo... Si eran cosas mías... ¿Cierto?_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I R R O R [YM]✅
Fanfiction"A las 00:00 p.m. todos los universos paralelos se conectan". Estado: Finalizada Historia corta. No se permiten copias ni adaptaciones. [#896 en misterio, 5 de Agosto 2018] [#290 en misterio, 8 de Octubre 2018] [#133 en misterio, 14 de Noviembre 2...