-13 De Octubre De 1930-
-Narra Yoongi-
El padre de Jimin al principio... No se lo tomó muy bien... Luego me comprendió y comenzamos a trabajar en equipo para traerlo de vuelta aquí.
Yo...
Yo ya no soportaba las noches solitarias, el frío de su lado de la cama... No soportaba no despertar con besos por todo mi rostro.
El padre no daba con nada, nada que lo traera de vuelta...
Joder... ¿Por qué tuvimos que desobedecer? ¿Por qué tuvimos que jugar como niños pequeños? De Jimin lo entendía, porque él es así... Su espíritu es infantil... Joder, pero yo siempre he sido el responsable... El que tenía que estar al pendiente... ¿Como me descuidé tanto?
Me culpaba.
Me culpaba de que pasara todo esto...
Al no encontrar resultados comencé a investigar por mí mismo.
Comencé a indagar en los libros que guardaba mi abuela en la estantería... Ella siempre se había ido por ese tema de universos y cosas así.
Di con algo que podía resultar."A las 00:00 a.m. todos los universos paralelos se conectan".
¡Eso es! Tenía que encender la máquina a las 12 de la noche... Y hablarle a Jimin... ¿Verdad?
Estaba convencido de que era así.
Así que aprovechando que el padre de Jimin me ofreció quedarme a vivir allí, esperé a las 23:59 p.m. Y bajé en silencio las escaleras, abrí la puerta con la llave de debajo de la alfombra, caminé rápido, enchufé aquel monstruo que se había tragado a mi novio y me posicione para hablar. Había comenzado a emitir luces, como la última vez.-"Jimin vuelve"- Esperé unos segundos y solo pude oír a... ¿Un bebé llorando? Quizás aquel invento no me había dado con Jimin, pero vi que se podía conectar con lugares de otro sitio.
Decidí callar para no asustar al pequeño.00:01 a.m.
La máquina dejó de emitir luces, oí ruidos arriba, así que guardé la llave rápido y desenchufe todo ese monstruo. Subí corriendo y entre sigilosamente a mi habitación.
Esa noche no dormí nada.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
M I R R O R [YM]✅
Fanfiction"A las 00:00 p.m. todos los universos paralelos se conectan". Estado: Finalizada Historia corta. No se permiten copias ni adaptaciones. [#896 en misterio, 5 de Agosto 2018] [#290 en misterio, 8 de Octubre 2018] [#133 en misterio, 14 de Noviembre 2...