Narra Melody:
Llegamos a la feria entre risas y bromas, todo era normal, como si nunca hubiéramos peleado, hasta que tuvimos que llegar a la entrada de la feria.
-¡Hola chicos!- era Laura quien saludaba mientras se acercaba a nosotros.
-Hola - todos dijeron en un tono amable excepto yo, yo no dije nada y pasé de largo mientras los chicos paraban a saludarla.
-eh, Melody ¡espérame! -escuche que gritaban Richie y Eddie hasta que llegaron a mi lado.
-Recuerda que esta vez no te dejare de lado - me dijo Richie abrazándome sobre los hombros.
-Y yo no me alejo de ti, así que tendrás que soportarnos - dijo medio burlón Eddie.
-Ya que - sonreí ya entramos los tres a la feria.
Al final los pasamos los cuatros, Stan se unió uno minutos después.
-Los chicos acompañarán a Laura y pidieron perdón, yo vine porque no la soporto - dijo Stan.
-Menuda mierda-susurro Richie.
-Bueno vamos por algo de comer y después a los juegos - propuso Eddie.
-Está bien - dijimos los tres.
Y así pasó la tarde, en uno que otro juego nos topábamos con los demás, Mike parecía aburrido y al final término uniéndose con nosotros.
-Chicos los extrañe - me abrazo fuertemente - no me alejare de ustedes nunca más - apretó más.
-M.mike...a.aire-me queje casi morada y él me soltó.
-Lo siento - los demás se rieron.
Las horas pasaban y no volví a ver a Ben, Beverly y a Bill, ellos eligieron así que solamente me divertiré y no pensare en esto. Termino la feria, bueno la verdad es que seguía, sin embargo, decidimos volver a las nueve, más por la madre de Eddie... que si llegábamos mas tarde es capaz de llamar la policía y ambulancia. Mi madre nos paso a buscar en el auto y nos fuimos.
-A la próxima no me alejare de ti Melody - dijo Mike después de bajarse.
-eso espero mi chocolate - respondió Richie y este río.
-valla Richie no pensé que te llamabas Melody-se burló Stan.
-Es que mi nombre está tan bello que se lo copio - dije yo en forma diva.
-Por supuesto galla - dijo Richie en tono diva igualmente y nos reímos.
-Siguiente casa, es la de Stan - aviso mi madre, unos minutos después.
-Bueno chicos me separo, pero no por mucho eh - se bajó del auto - nos vemos mañana muchachos-.
-Ya sabes en la cantera a las tres - le dijo Eddie.
-Allá nos vemos-nos fuimos a la casa de Richie.
-Buenos mis amores, los tengo que dejar lamentablemente, no lloren por mi - dijo Richie mientras se bajaba.
-Sufriremos mucho - le dije yo - mejor no te vayas -.
-Lo siento, pero tienes que seguir sin mi -dijo en tono super "triste".
-Está bien-dice Eddie y le cierra la puerta del auto.
-Gracias, Eddie spaghetti arruinaste la toma - dijo Richie en tono "enojado".
-Si Eddie, uno aquí haciendo una actuación de primera y tú cerrando la puerta - le di un sape en broma, empezamos a reír.
-Bueno adiós subnormales - se despidió de la mano.
-Adiós cuatro ojos - me despedí.
-Adiós Richs-.
-Envíale saludo a tu madre - dijo mi mama y él asintió, nos fuimos - última parada casa de los Kaspbrak-.
-Bueno Melody nos vemos mañana - nos dimos un abrazo y sale del auto.
-Adiós Eddie-.
Mi mama manejaba a nuestra dirección hasta que vimos algo que nos dejó impactada. En el parque había un niño degolladlo, que asco, y en una pared cercana decía con sangre "voy a por ti payaso" y una inicial que a mi punto de vista no podía ver.
Mi mamá agarro el teléfono, empezó a marcar un número.
-Hola, si...necesito que vengas al parque ahora, te espero aquí - colgó.
-¿Que está pasando?-pregunté.
-La cosa que salió de la dimensión de tu padre parece que empezó a atacar y ya tenemos una pista de porque eligió este mundo... va tras tu padre - dice mi madre sería.
-No puede ser...-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno eso es todo por hoy
Espero que le haya gustado
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré (Bill Y Tu) (T2)
FanfictionHola soy Melody Smith y esta es la segunda temporada de Hija de Pennywise, espero que le guste esta historia.