Narra escritora:
Eran las dos de la tarde y nuestra protagonista estaba en la cantera esperando a sus amigos mientras pasaba el tiempo tirando piedras.
-Creo que llegue muy temprano-tira una piedra pequeña-ah que aburrido-se sienta y se quita el polerón que tenía puesto.
-Hola Melody-se escuchó la voz de un chico.
-Bill ¿qué haces aquí?-mira donde el chico, ve que él estaba parado con un peluche y unas flores.
-Lo siento mucho Melody y recuperaré tu confianza como sea-le extiende los regalos.
-Bill...-acepta los regalos-sólo... esfuérzate-le sonríe.
-Si-se sienta junto a la chica-¿todo bien? te noto preocupada..-.
-Solo que las cosas han cambiado mucho en tan poco tiempo-dice mirando al paisaje.
-Si ya lo sé, ayer en la feria me tuve que ir sabes...-la chica lo miro confundida-quería darte tu espacio así que me fui sin avisarle a nadie-hace una mueca.
-Pensé que estabas con Laura-niega.
-Me fui diciendo que iba ir al baño-se ríe-no la soporto, sólo intente ser amable con ella-.
-Ya veo...-vuelve a mirar el paisaje.
Unos momentos después llegó Eddie junto a Richie.
-¿Aún no han llegado todos?-pregunto Eddie.
-No ves que todos están aquí Eddie-dice Richie en broma-necesitas lentes-.
-Cállate, Richie-lo fulmina.
-Ya llegamos-dijo Mike junto Stan.
-Ya estamos todos-anuncio Beverly, quien llegaba junto a Ben.
-Hora de nadar-dice Melody parándose.
-Exacto-se paró Bill.
Melody deja su peluche y la flores cerca de su bolso, y como todos en ese lugar, se empieza a sacar la ropa.
-Los veo a bajo, gallinas-dice Melody y salta.
-Esta vez no serás la única luciéndote Smith-Richie salta, pero le agarra el brazo a Eddie, llevándoselo con él.
-¡Richie idiota!-grito Eddie antes de caerse al agua.
Se ríe-admite que fue divertido Eddie querido-dijo mientras nadaba al rededor del nombrado.
-Eres un idiota Tozier-le tira agua y nada hacía Melody.
-¡Allá vamos!-se lanzan los demás.
Todos empezaron a jugar, a pesar de todos los momentos malos que pasaron por culpa de Laura ahora estaban jugando como antes.
-Te voy a ganar Uris-dice Melody en los hombros de Bill.
-Ya quisieras Smith-estaba en los hombros de Mike.
Ambos empezaron a empujarse y en un movimiento rápido Melody iba a caer al agua, pero se agarra de Stan y caen los dos.
-Si yo caigo tú te vienes conmigo-le dice Melody a Stan.
-Tonta...-le dice divertido.
En la siguiente ronda fue Beverly contra Eddie, ganó Beverly, después fue Beverly contra Melody.
-Vas a caer Melody-Beverly la iba a empujar, pero Melody perdió el equilibrio y cayó sola.
-Nadie me tira, yo me caigo solita-dijo Melody con una sonrisa.
Todos empiezan a reír.
-No necesito ayuda-le sigue en broma Richie.
-Exacto-.
Siguen jugando en el agua hasta que todos salen, pero antes que Melody salga algo le muerde la muñeca.
-¡Agh!-se queja.
-¿Que pasa?-preguntaron Bill, Eddie y Richie al mismo tiempo.
-Algo me mordió-toca la parte afectada.
-Déjame ver-se acercó Bill-no sé qué podría a verte mordido-miraba la mordida.
-¿Te sientes bien? podría a verte mordido una serpiente, tenemos que llevarte al hospital-decía mientras caminaba a un lado a otro, preocupado.
-Tranquilo Eddie no es la mordedura de una serpiente-dijo Bill.
-Y me siento bien, solo le colocaré algo para que no se infecte-camina hacia su mochila-sólo tengo vendas-el saco de su mochila.
-Yo te vendo-dijo Eddie.
-¿Qué te habrá mordido?-la chica solo elevó sus hombros.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
bueno eso es todo por hoy
espero que le hay gustado nwn
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejaré (Bill Y Tu) (T2)
FanfictionHola soy Melody Smith y esta es la segunda temporada de Hija de Pennywise, espero que le guste esta historia.