1.

371 6 3
                                    

Estaba muy nerviosa. Solo quedaban unos dias para mi primer dia de bachiller en el nuevo centro,junto a mi mejor amiga Paula. No sabia muy bien por qué,pero sabia que ese curso seria distinto y especial. Conforme se acercaba mas y mas el dia,mas preparada me sentia,lo tenia todo listo,una mochila nueva,un nuevo uniforme,nuevas libretas,etc. La noche de antes me acosté tarde,como a las 00:30 hablando con Paula,asique ya imaginais los ojos que llevaba esa mañana.

Tuve que levantarme a las 6:30 para recoger a Paula y llegar puntual al insti el primer dia de clase en el nuevo centro. Nos costó lo suyo situarnos de donde estaban las aulas y los departamentos,pero lo aprendimos facilmente. Tuvimos que preguntarle a un chaval con pintas de pardillo donde estaba el salon de actos,ya que teniamos que ir a que el director nos diese la típica charla de bienvenida.

-Queridos alumnos del centro Villaverde,os damos la bienvenida al centro -Señalando al jefe de estudios y a los profesores- Este curso academico tendremos nuevas aulas tecnologicas y especializadas en las carreras de medicina,derecho y demas.

-Que pelmazo,ya hemos visto lo que tiene -me susurraba Paula al oido.

-Jajaja anda que no... luego nos cansaremos de verlo. -Le dije.

Finalmente pasó mas de hora y media y el director decidió presentarnos a nuestra clase en el aula de 1ºA.

-Tia,que tal si nos vamos a la mitad de la clase? esque no quiero parecer una pardilla sentada en la primera fila.. -dijo Paula con voz suave.

-Emm.. vale,por que no.. -dije yo,no muy segura de la situación.

-Hola chicos,me llamo Dolores,y este año voy a ser vuestra tutora -dijo dirigiendose a la clase.-voy a pasar lista,y teneis que alzar la mano cuando diga vuestro nombre.

Estabamos unos 25 alumnos en la clase asique no tardó mucho en pasar lista.

-Ehh! Tu la rubia! se te a caido el estuche al suelo -Dijo un chico con pinta de macarra refiriendose a mi.

- Uy,gracias por darte cuenta -le dije con una pequeña sonrisa.

-De nada guapa -dijo mientras me guiñaba un ojo. - Y tu eres...?

-Julia.. me llamo Julia.

Lo mejor que tengo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora