-Perdona? -Le dije parandome en medio del pasillo- Eres demasiado chulito..
-Esque yo lo valgo.Soy adorable
-Pero que engreido llegan a ser los chicos a veces..-dije en voz baja.
-Si si,tu dilo bajo,que yo tengo el oido muy fino,sabes?-Me decia.
-Me da igual si lo escuchas! es lo que pienso.
-Esta bien,como mandes,pero como ya te decia,en unos dias no pensarás igual.
-Y dale.. que eso no te lo crees ni tu,chaval! le decia mientras me adentraba en la clase de dibujo y el se iba de nuevo a la clase.
Tras un rato en el aula de dibujo volví a la clase con Paula.
-¿Pero se puede saber que hacias tanto tiempo? me tienes aburridisima.-Me preguntaba ella
-Perdona,pero esque me acompañó Martin y llegué algo tarde a la clase a la que queria ir.
- Hmmm..con que fuistes con el..solos..por el pasillo..uy uy uy
-No seas mas tonta.Martin no me gusta.Es mas,a estas alturas deberias saberlo,no me gusta nadie.
-Pero ha podido surgir el amor por el camino,jajaja-Me decia con un tono de risa.
- Pues no hija,no.
Dejé un rato de hablar con Paula y me puse a leer un libro que cogí de la biblioteca,pero no estuve mucho tiempo leyendo,ya que me molestaban constantemente.
-Recuerdas lo que te dije en el pasillo? -Me preguntó Martin
-Tantas cosas me dijistes..-le dije mientras pasaba la pagina de mi libro.
-Lo de que te iba a echar un pulso-me decia mientras me daba otro pellizco.
-Me van a salir moratones,y todo por tu culpa.
-Pero te lo echas o no? venga niña fuerte,no seas covarde.
Me giré hacia su mesa,me quité un anillo que llevaba y se lo deje a Paula para que me lo guardase.
-Cuando quieras,-Le dije mientras me preparaba la mano.
-Jujuju esto va a estar movidito-Decia Paula.-Ju,tu no tienes fuerza.
-Otra..que te calles! -Le dije.
-Lista? -Me preguntaba Martin.
-Mas que lista.-Le decia mientras tomaba saliva.
-Venga..preparados,listos,yaa!-gritaba Paula
POM! tardé 0,3 segundos en perder.
-Te lo dije.No tienes fuerza. Si no quieres que te deje en ridiculo con el resto de la clase,tienes que hacer una cosa ^^
-Habla,de que clase de cosa hablas..? -Le dije medio preocupada.
-Tienes que darme un beso en la mejilla ahora mismo.
-Noo! me niego!-
-Pues habrá consecuencias...
-No debes hacerlo..
-Vaya que si lo voy a hacer..-Se reia.-Chi..
-Espera!-le interrumpí.-No hay otra cosa que pueda hacer?
-No,ese es el trato. Lo tomas o lo dejas.
-Está bien niñato consentido!-le decia mientras me acerqué a el y siguilosamente le di un beso en la mejilla.-Estarás contento,no? ¬¬
-Demasiado. Me das otro?
-SI,OCHO TE VOY A DAR.-le grité.
-¿Pero se puede saber que escandalo es este? -Dijo la profesora levantandose de la mesa.
-Nada profe,que a estos chicos les gusta mucho armar escandalo.-le respondió Paula.
-Empezó el. -le dije señalando a Martin.
-Bueno,no me importa quien haya sido,pero no quiero que se vuelva a repetir,de acuerdo?-Nos decia con tono serio.
-Si profesora.-dijimos los 3 a la vez.
-Por tu culpa me voy a ganar un castigo.-le dije a Martin.
-Bueno lo siento niña fuerte,pero as sido TÚ la que as pegado ese grito cuando he dicho que me dieses otro beso.
-Esque no sé como tienes la poca cara de pedirme más.
-Era por si colaba jeje,pero no ha colado. -Dijo agachando la cabeza.
Volví a colocarme en mi sitio y a seguir con el libro,que me habia enganchado bastante.
Fue a lo único que me dediqué en las horas libres que teniamos,asique me termine el libro rapidamente.
-Ju,tengo sed.¿Vamos a la fuente? -me pregunó Paula.
-Venga,vayamos.
Me levanté y fuimos a beber agua de la fuente del patio. El agua estaba bastante caliente,por lo que no bebí mucho.
Pasamos el resto de las horas tranquilas,y bastantes aburridas.
-Julia estoy pensando en una cosa.. -me dijo.
-En que?
-En como vamos a llegar hasta la fiesta! nuestros padres no pueden saber que vamos,por lo tanto quien nos lleva?
-Jolin no habia pensado en eso. Supongo que nos tendrá que llevar alguien de la fiesta :$
-Deberiamos preguntarle a Martin.. el sabe donde está la casa de su amigo.
-Vale venga,le preguntamos a el a ver.
Finalmente quedamos en que nos llevaria el,bueno,iriamos con el,pero conducuría su primo,del cual yo no me fiaba mucho. "Es buena gente" esas fueron las únicas palabras de Martin sobre la descripción de su primo,lo cual significaba "es buena gente,pero no tiene carnet". Si.. eso me dejaba más tranquila aún...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si os gusta haceros fans y dadle votos,que en el proximo capi es la esperada fiesta! :P