Pasó el resto de la semana muy rápido,y por fin llegó el dia de la esperada fiesta.
-¿Por qué no dejas de morderte las uñas?.-Me preguntó Paula
-Ehh..pues no sé,supongo que porque estoy nerviosa y tal. -Le respondí.
-No me digas que sigues rayada por la fiesta..
-No..si no es eso..
-Nooo,que va..tia que es esta misma noche,y aun tienes dudas?-Me dijo con cara de impresión.
-Uff que no te digo,dejemos el tema,la fiesta es esta noche,vamos y punto. -le dije bastante alterada
Estuvimos un rato sin hablar,cada una con lo suyo,hasta que llegó Martin para sacar de nuevo el tema de la fiesta.
-Que tal chicas,¿listas para esta noche?.-Nos preguntó.
-Fieeeeesta! .-grito Paula.
-Si,se puede decir que si.. -respondí yo.
-Bueno os doy las instrucciones. Teneis que esperad a mi primo en la puerta del insti a las 8:30 ¿de acuerdo?.-Nos explicó.
-Alli estaremos.-dijimos las dos a la vez.
Que miedo,pensé. Dios sabe como llegaremos a la fiesta con el loco ese.. ¿me rajo? no podia decepcionar a Paula y dejarla sola en ese sitio extraño para ambas.
Llegaron las 2 de la tarde,hora de irse a casa. Mi madre esperaba fuera en el coche,como todos los dias. Estabamos a punto de subirnos al coche cuando se acerca Martin al coche y grita:
-¡Chicas luego nos vemos!
-¿Quien es ese? ¿y por qué dice que os verá luego? -Nos preguntaba mi madre con cara de intriga.
-Nadie mamá,un compi de clase que va a venir a casa de Paula a traernos unos libros luego a la tarde. -Mentí.-Verdad,Paula?
-Si es verdad.-dijo mientras asentia con la cabeza.
-Bueno bueno está bien,mientras sea para estudiar y no para iros de fiesta
-Claro que no mamá.. a que fiesta vamos a ir si no conocemos a nadie? -Le dije mientras me sudaban mogollón las manos.
Mi madre nos miró y se rió.
-Bueno Julia,entonces te quedas ya en casa de Paula,¿no?
-Si mami.-Le dije dandole un beso en la mejilla. -Mañana antes de venir a buscarme me llamas al movil,vale?
-Vale,yo te llamo. Adios,divertios.
-Lo haremos Marta,creeme.-Dijo Paula.
Llegamos a su casa y teniamos preparados para comer espaguetis,nuestro plato preferido, que nos habia dejado su madre antes de irse a trabajar al hospital. Comimos en la cocina,un sitio tranquilo,como a mi me gustaba,ya que Paula era hija única y no tenia ningun incordio de hermano..como era mi caso.
-Los espaguetis de tu madre son los mejores.-Le dije.
-Sip,lo sé.
-Y de poste hay..-dije
-Tatatatatatan ¡Helado de chocolate!.-me dijo con cara de alegria.
-Ummm helado..jajaja me encanta.-Le dije mientras me relamia los labios
-Pero no debes comer demadiado,o te pondras como una foca y no caberas en el vestido que tengo para ti.
-Al que po cierto aún no he visto.. -le decia a Paula.
-Si no aguantas y quieres verlo ya.. -me decia señalando a su habitación.
-Venga,vamos YA a verlo.-Le dije resaltando el ya