2.

174 1 3
                                    

- Bonito nombre.. me gusta :) -me dijo el chico- yo soy Martin.

-Pues encantada,Martin. -Dije dandome la vuelta y volviendo a charlar con Paula.

-¿Que pasa? -me preguntó mi amiga- ¿que quiere ese?

-Nada,solo es Martin,que me a dado el estuche que estaba en el suelo -Le contesté-

-Ammm,pues es mono -insinuó Paula-

-Si..bueno..no es mi tipo,ya sabes,este tiene pintas de "chico malo" y yo no soy de esas.. -Le dije-

-Vale,vale..pero mientras hablabamos no dejaba de mirarte.. -Me insinuó Paula cerca del oido-

-¡¿Que dices?! O.o que corte.. -Pense,un tanto colorada..-

-Tu,eh,la rubia,bueno,Julia,mientras la profe hablaba con el director y tal hemos decidido que vamos a abrir el curso a lo grande,con una fiesta en casa de mi colega Carlos,que esta cerca de la playa,vienes,no?

-¡Claro que vamos! si en el fondo yo y Julia somos unas fiesteras -saltó Paula.

-Esque..no se si podré -dije-

-No seas una rallada,venga,te lo pasaras en grande. Ademas,conocerás mejor al resto de la clase -Me decia Martin,el chico malo-

-No te preocupes,que yo la convezco -dijo Paula con una sonrisa de oreja a oreja-

-jajaja está bien,lo dejo en tus manos,espero que ninguna me falleis -respondió Martin.

Martin se dió la vuelta y siguió hablando con sus amigos,mientras tanto,Paula intentaba convencerme.

-Que bien,¿no? ya estamos invitadas a una fiesta.Por nada del mundo nos la podemos perder,que te quede claro. -Me dijo Paula con caraa de no estar bromeando-

-Tengo que hablarlo con mis pa..

-¡Ni se te ocurra decirselo a tus padres,niña buena! -Me interrumpió.

- Que pretendes Paula,¿que me escape? -le dije con un tono de superioridad.

-Pues algo así,Julia. ¿Tu crees que tus padres te dejarian ir de noche a la casa de un chico al que casi ni conoces,de botellones y demas? -Me replicó.

-Esque por eso mismo es por lo que no sé si iré -Contesté a Paula.

-Mira,si quisieras todo podria salir bien,solamente hay que seguir un plan

-¿En que tipo de plan enreversado estás pensando ahora? -dije con cara de ¬¬.

-El plan es de lo más sencillo,solo tendriamos que engañar a nuestros padres diciendo que yo me quedo a dormir en tu casa,y tu a los tuyos que te quedas en la mia,no es muy dificil. -Me dijo mi querida Paula.

-Como la fiesta es el viernes,lo pensaré estos dias,¿ok? -Le contesté-

-De acuerdo,como tu quieras.

-¿Y bien chicas? ¿sabeis algo más o menos? -Nos preguntó Martin.

-Lo más seguro es que vayamos,pero aqui la amiga Julia tiene que seguir pensandolo unos dias-Respondíó Paula mientras yo asentia con la cabeza.

-No problem,pero el jueves me lo teneis que decir para saber quien irá,la comida que tenemos que comprar,bebidas,etc.

-¿Estas oyendo Julia? -me dijo Paula.

-Que si,que si.que ya me ha quedado claro..el jueves tendrás mi respuesta segura.

-Asi me gusta-dijo el chico despeinandome el flequillo.

Yo seguía hablando con Paula sobre el tema en el resto de las clases,ya que no haciamos nada.

Llegó la hora de irnos a casa.Mi madre esperaba en la puerta con el coche,asique fuimos rapidamente hacia allá.

-Mamá.. -le dije

-Si? -Respondió

-Me dejarías este viernes ir a dormir a casa de Paula? Esque aun no hemos empezado los examenes,y nos gustaria "despedirnos" del verano -le dije con el corazón a mil por hora.

-Claro que si,ademas puede que el viernes tu padre y yo salgamos a cenar.

-Mierda.. -pensé- ¿con quien se va a quedar Javier? (mi hermano menor)

-Pues ya veremos lo que hacemos con el,lo mismo le dejo en casa de los primos Carlos y David.

-Está bien.. a mi mientras no me lo encasquetes -le dije a mi madre.

-Bueno Ju,ya me bajo a mi casa,a la tarde hablamos si eso -Se despedia Paula- Adios Marta- le decia a mi madre.

-Adios cielo.

Lo mejor que tengo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora