Legué a casa con bastante sueño,asique decidí comer rápido y ir a tumbarme un rato sobre la cama.
Estuve unas 2 horas durmiendo,hasta que llegó el incordio de mi hermano a despertarme.
-Ehh tu me vas a preparar algo de merienda?-me decia-
-Esque no está mamá? -le pregunte mientras intentaba abrir los ojos-
-No,ha tenido que irse hoy a la oficina,asique ve levantandote,que estoy hambriento- Decia mi hermano mientras me tiraba un cogín a la cabeza.
-Imbécil,vete a la mierda un rato- le grité mientras le devolvia el golpe.
Que coñazo de hermano.. pensé mientras me ponia las zapatillas para ir a la cocina.
- A ver,quiero unas tostadas,un zumo de naranja natural,un vaso de leche con cola-cao,unas magdaletas y..
-Y una ostia en la cara -Le repliqué. Apañatelas con un batido y unas galletas,hombre,no va a venir el enano este a chulearme.
-Se lo diré a mamá.. -me decia con aires de chulito.
-Calla y come,que segun tú tenias muchisima hambre..
-Y la tengo.-Contestó-
-Mira enano,si te aburres llama al vecino,y le invitas a la piscina.
- ¬¬ que si que si.. que ya iré a buscarlo
Dejé a mi hermano merendando y me puse a hablar con Paula por telefono. Estuvimos hablando sobre la fiesta dle viernes, a la que yo aun no sabia si iria o no. Ella ya tenia planeado todo su vestuario,mientras yo,yo me comia la cabeza pensando que no sería buena idea precipitarse tanto, es decir,empezar tan de sopeton en el curso.
-Pero tia..y si nos emborrachan o vete tu a saber que?!
- Alaaa tia,¿siempre igual? tienes que ver el lado postitivo de las cosas,o te vasa amargar tu sola de por vida?
-Tienes razón..deberia despejarme un poco,y empezar el curso como merecemos,que ya tenemos edad ;)
-Muuuak- me lanzaba un beso- asi me gusta Ju,te quiero mucho.
-Si si,no me hagas tanto la pelota jajaja -le dije con unas risas. Si sabes que yo te quiero más..
-De verdad quieres que empecemos? bujajaja sabes que puedo ser muy pesada,yo te amo,tonta.. -insistia Paula.
Estuvimos más de 20 minutos con el tonteo de niñas pijas,pero paramos porque llegó mi madre con un montón de bolsas en la mano,y decidi ir a ver.
-Parece que vienes del centro comercial..¿me equivoco? -le dije a mi madre.
-No,no te equivicas.Esque salí pronto de la oficina y me pasé por ahi,y de paso te e comprado un pijama nuevo para el viernes.-Me dijo mientras me lo enseñaba.
-Gracias,pero no tenias por qué.. ya tengo muchos
-Pero este es de nueva temporada,y insisto en que te lo quedes,que me ha encantado
-Vale vale está bien.. si es muy bonito-le decia. Por cierto,tu hijo me ha despertado de mi siesta..Tsss
-Yo y no sé que hacer con este niño..es un demonio! -Dijo mientras le abrazaba
Mi madre nos mimaba demasiado a mi y a mi hermano,por lo que eramos unos "niños de bien",por lo que solo ibamos a sitios elegantes y pijos.
Eso debia acabarse. Yo ya iba a cumplir 17 en unos meses y aun no habia ido a ninguna fiesta "moderna de adolescentes" por lo que me sentia mal conmigo misma. Sentia que no era la tipica adolescente que se emborrachaba los findes y salia con sus rollos,y eso me molestaba.
Estuve horas y horas dandole vueltas a la cabeza sobre la fiesta de - bienvenida al curso- a la que nos habian invitado. Lo decidí. Tenia que ir a esa fiesta. ¿que malo podria pasar? Tenia que arriesgarme y ir a esa fiesta en la casa de un chico al que ni conocia.
-"Paula,no le voy a dar mas vueltas a la situación. Vamos a ir a esa fiesta". -le dije en un mensaje por el movil.
-"muy bien cari,pero procura no despertarme mas a las 2.30 de la mañana,o sino..." -me respondió
-"está bien Pau,te dejo dormir agusto,mañana te recogo a las 7.30" -y con esto finalicé la conversación con mi amiga y me fui a dormir.
Al dia siguiente le conté a Paula lo del piajama,y que mi madre se lo habia tomado demasiado enserio lo de dormir,que como se enterase de que le mentia podia castigarme de por vida.
-Chicas buenos dias,¿lo habeis pensado más a fondo? lo de la fiesta digo..-Nos preguntó Martin.
-Si,vamos a ir,¿por qué no? nos divertiremos -Le respondí con un tono amable.
-Mi amiga está que se sale,es una máquina para las fiestas! -Le decia Paula.
-Paula no te pases.. -le dije.
-Jajaja no me cabe la menor duda de que asi sea. Solo teneis quellevar una botella de Cocacola para las copas,ya que somos muchos y no sabemos muy bien como organizarnos. -nos dijo mientras me guiñaba un ojo.
Yo siguilosamente lo ignoré y fui a hablar con la profe.
-Perdone profe,pero el aula de dibujo tecnico donde está?-le pregunté con cara de duda.
-Pues mira,en el pasillo del fondo a la dere..
-Profe yo puedo ir a enseñarselo si quieres,no me importa. Yo ya me conozco este centro como la palma de mi mano,-interrumpió Martin.
-Por supuesto,acompañala.-le dijo la profe.
-Si no me corre mucha prisa..pero bueno..-Dije algo nerviosa.
-Ven anda,y salgamos unos minutos de esta clase que hace mucha calor.-me decia mientras me daba un pellizco en el brazo.
-Si,ya sé que hace calor,pero no me pellizques! -le dije riendo
-Bueno bueno,esque tu eres muy debilucha!
-Yo? JÁ,eso es mentira.. -dije mirando al suelo- es solo que soy poco fuerte,sabes?
-Ohh ahora te haces la valiente no? pues muy bien.. en clase te echaré un pulso y ya veremos "si eres poco fuerte o no"
Fuí todo el camino hasta la clase riendo,pero las risas se acabaron cuando nos topamos con el director del centro.
-¿Se puede saber que haceis dando vueltas por los pasillos,como dos tortolitos?-Nos dijo el director.
-Perdona pero creo que se equivoca.. el no es mi pareja..solo me estaba llevando hacia el aula de dibujo -Le dije bastante seria.
-No os preocupeis,seguid con vuestras cosas,que yo me marcho.-Nos dijo mientras se despedia.
-Sabes que te ha gustado..-dijo Martin
-El que..- dije intrigada.
-Lo que ha dicho,de que pareciamos unos tortolitos,verdad que si,niña fuerte?-Me decia.
- ¬¬ pues no,para nada. ¿yo? ¿contigo? jajajaja ;) ni muerta,antes me hago monja.
-No dirás lo mismo dentro de unos dias..