86

6.9K 1K 37
                                    

Por más que intente reconciliar el sueño, no puede. Su mente no deja de torturarlo, creando todo tipo de escenarios en los que termina con un corazón roto. Quizás estaba actuando como un idiota e infantil, pero nada le aseguraba que estar tanto tiempo distanciado de Taehyung no afectaría la relación que tenían. Incluso ni siquiera sabía si estaban realmente en una relación. Puede que sí se hayan dicho varios "Te quiero", hayan tenido sexo, estén actuándome como una pareja pero...¿realmente lo eran?. Jamás había hablado del tema, dejando que el tiempo solo pasara y más dudas se instalaran en Jungkook con el paso de los días.
Cosas como esas eran las que estaban atormentando la pobre mente de azabache, mientras ve el techo de su habitación y las palabras dichas por Bo Gum vuelven a él. Sabe que hace mucho el castaño ya no se comunica con su ex, según lo que le ha contado. Cosa que lo tiene solo un poco más tranquilo, dentro de todo lo preocupado que está.
Hace ya algunas semanas se vio con Bo Gum y el hecho de que su partida se acerque, le pone algo nervioso. Aún no sabe cómo este chico logrará llevarse a Taehyung, según lo que le había dicho anteriormente.

¿Realmente el castaño había estado jugando con él todo este tiempo?

No sabe que pensar en realidad. Cuando está con Taehyung todas sus dudas parecen disiparse y su mente pasa a estar concentrada solo en el mayor de linda sonrisa geométrica. Más cuando vuelve a la soledad de su hogar, nuevamente sus miedos le comen. Y ahora más que nunca, mientras una fuerte tormenta se desata en el exterior se pregunta si aquel chico castaño no estará extrañándolo en medio de aquella fría noche.

Porque él sí lo estaba extrañando demasiado.

Eleva su mano al cielo observando el leve brillo que tiene su anillo en medio de la oscuridad y desea que esa pequeña luz de esperanza que tiene, sea suficiente para continuar con su inseguro amor.

Incluso cuando su teléfono está a su lado y no ha recibido ningún mensaje hace días.

Friends? ~ VK [2º temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora