— Soy yo...¿o están muy distantes?
Taehyung mira a los dos chicos frente a él y no puede evitar asentir al pelinegro a su lado.
Se han encontrado hace unos diez minutos con sus amigos en el cine y ya han comprado las entradas, pero faltaba únicamente comprar algo para comer.
Jimin se mantiene excesivamente lejos de Yoongi y este solo mira su teléfono. Los otros dos chicos no saben como alegrar un poco el ambiente, al temer empeorar las cosas.— Jiminnie...– Le llama Taehyung, abrazándole por los hombros. – ¿Quieres algo más de las palomitas? Yo invito.
La sonrisa en el rubio aparece al instante y deja atrás la seriedad desde hace algunos minutos. Jungkook nota como el novio del rubio lo mira de reojo y quiere reírse al ver su mandíbula tensada. Aunque Yoongi fuera bastante tranquilo, sus celos eran algo que todos notaban a kilómetros.
Taehyung continuó jugando con su amigo, solo para sacarle un par de sonrisas y que dejara atrás esa cara larga que tenía. Lo que más odiaba era ver a Jimin deprimido.
Al tener todo comprado, entraron a la sala que les correspondía y cada chico se sentó al lado de su pareja. Por lo que terminaron sentados Jungkook y Yoongi a los extremos. Los primeros trailer comenzaron a aparecer, mientras los chicos comían animadamente a excepción de uno que veía todo con aburrimiento.
Tae no dejaba de hablar con Jimin, hasta que varias personas les hicieron callar y no les quedó más que dejar su conversación de lado, para prestar atención a la película.Jimin se sentía algo triste de que Yoongi le ignorara de esa forma y creía que al salir con los otros dos chicos, la antigua pelea quedaría en el pasado. Hace unos días el pelinegro se había enojado por una estupidez, pero en vez de resolverlo o incluso conversarlo, el chico se había vuelto totalmente distante con él. Y eso dolía bastante.
Los primeros veinte minutos fueron bastante tranquilos, hasta que todo comenzó a ponerse bastante turbio. Muchas apariciones, muchos sustos y mucha sangre.
Jungkook y Taehyung parecía disfrutar demasiado todo, ya que se mantenían con la vista fija en la gran pantalla. En cambio la otra pareja se había recogido en sus respectivos asientos, Jimin tapándose los ojos y Yoongi mordiendo constantemente su pulgar.
No fue hasta que finalmente el protagonista de la película comenzó a ser poseído, que el rubio terriblemente asustado saltó a los brazos de su novio olvidando su enfado. Los dos chicos al otro lado de sus amigos, veía con una sonrisa como poco a poco Yoongi dejaba de estar tan tenso y acariciaba el cuerpo de su novio para calmarlo. Ya casi en los últimos quince minutos del film, los chicos que supuestamente estaban enojados se estaban dando tiernos besos, ignorando por completo el final de la película.
Jungkook sonrió hacia la tierna pareja y vio las mejillas de Taehyung tornarse rojas ante la escena de sus amigos besándose, no pensando en que había más gente en el lugar.— ¡Ha estado muy buena! – Chilla de emoción el menor de los cuatro, estirándose cuando salen de la sala.
Jimin va con una sonrisa de oreja a oreja y mantiene su mano entrelazada en la del pelinegro que susurra cosas en su oído, pareciendo bastante más feliz. Taehyung admira lo simple que es la relación de esos dos y espera que algún día puedan ser de la misma forma con el chico que no deja de saltar feliz a su lado. Desea realmente que la gente con solo verlo, sepa que esta totalmente enamorado de Jungkook. Así mismo como se nota en sus amigos.
— Jungkook. – Le llama, calmando los saltitos que ha estado dando y toma su mano para acercarlo a él.
— ¿Si, hyung? – Le sonríe de la forma más radiante posible, enseñando sus dientes de conejito.
El castaño toma suavemente su barbilla, sintiendo una extraña calidez en su pecho. Quizás luego de decirle lo que piensa, se arrepienta enormemente de lo apresurado que está siento con el menor. Sin embargo, ya no puede aguantar tener ese sentimiento contenido en su pecho y ver a sus amigos tan melosos, no hace nada más que el vomito verbal se atore en su garganta y desee salir expulsado de él.
Así que tomando toda la valentía del mundo, da una larga respiración antes de confesar lo que jamas le ha dicho a nadie. Ni siquiera a su ex novio.
— Te amo. – Sonríe con el corazón latiendo a mil y las mariposas volando por todo su ser. – Te amo, Jeon Jungkook.
~
WAAAAAAAAAAAAAAAA 😍
ESTÁS LEYENDO
Friends? ~ VK [2º temporada]
Fiksi Penggemar¿Taehyung podrá continuar con su amor unilateral? • CONTINUACIÓN DE "UPS" (PRIMERA TEMPORADA) • Fluff/Humor. • Vkook/Yoonmin • No copias, ni adaptaciones. • Chats y narraciones. Inicio: 26/11/17 Termino: 21/02/18 #08 en fanfic 23/12/17♥️