Encuentro fortuito

1.5K 148 0
                                    

Pov Tsukishima

Iba escuchando música. Entonces empecé a recordar la conversación con Tazumora. «por qué le acomodé el cabello?!» pensé cerrando los ojos. Aunque es muy suave, susurré.
Miré al frente y vi que era... Mauricio?
No le tomé importancia y seguí caminando.
Cruzamos pero no dijimos nada.
- Espera! Tu eres Kei no?
Oí lo que dijo, no quería hablar con él. Como tenía los audífonos me hice como que no escuché nada.
Después sentí una palmada en mi hombro.
No tenía escapatoria.
- si? - dije
- Hola, eres Kei no?
- sí. - dije volteandome para verlo a los ojos.
Era alto pero me llegaba al cuello. Piel blanca pelo negro, ojos azules y como vestía deduje que era casual y formal pero con un toque atrevido.
- Estudias con Kit Tazumora. Mi pequeña nenita - dijo sonriendo un poco
- Tazumora, si la conozco - dije seriamente
- Uy que carácter - dijo riendo - Mi nombre es Mauricio, Alzamora Mauricio. - estrechó mi mano
- Kei... Tsukishima Kei - dije
No me importaba el que sepa mi nombre. No le tenía miedo al sujeto.
De repente se puso serio y me soltó con furia.
«lo prevenía» pensé
- Tsukishima? El idiota que insultó a Kit. - dijo confuso y molesto
- no fue asi yo... - no terminé de hablar. Me interrumpió
- no! No quiero explicaciones. Eres un imbécil que no respeta a las mujeres
- UN AMIGO ESCRIBIÓ YO NO FUI EL QUE LA INSULTÓ. - dije irritado y molesto.
- y por qué gritas - dijo desafiante
- porque no me gusta escuchar blasfemias de mí. En especial si son mentiras. Mi amigo le hizo una broma a Tazumora. Es todo - dije finalizando.
- si quieres preguntale ya aclaramos todo. - dije poniendome mis audífonos otra vez.
- Hablaste con ella? - me dijo más tranquilo
- sí - dije
- de todos modos si te acercas para hacerle daño... te mato - dijo señalandome.
Me molesté y dije
- Tu y cuántos más - dije desafiante - nunca le haría daño a Tazumora. Descuida. No te metas conmigo y yo no meto contigo ¿Vale?
Asintió. Voltee y me fui con mis audífonos puestos.
«qué se cree» dije mirando otra vez adelante.
Llegué a casa. Mamá no estaba, supuse que se había ido al súper mercado. Papá trabajaba y mi hermano seguía en la Universidad.
De fui a mi habitación. Me quité los audífonos y me fui a bañar. Mi celular sonó, pero no podía perder tiempo. Lo dejé en mi repisa y me fui a bañar.
Demoré 25 minutos.
Vi mi celular. 5:15
Aún tenía tiempo. Vi en la parte de arriba del teléfono estaba el mensaje de Wathsaap pero no hice caso. A diferencia del día, por la tarde se podía ir con ropa de calle.
Elegí una camisa manga corta blanca, una chaqueta negra, mis jeans y zapatillas blancas. Y el bolso para la escuela.
Me coloqué mis audífonos en mi cuello y los conecté a mi ipod el cuál guardaba en mi chaqueta.
Ya listo me fui rumbo a mi clase.
Con los audífonos puestos escuchando El opening  2 de Boku No Hero.

¿Te odio? O ¿Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora