Terminé de escribir lo que Tsukishima había resumido.
Yamagushi también había terminado de dibujar los dinosaurios.
Tsukishima los veía y por ratos sonreía.
Me era agradable verlo sonreír.
- ummmm - voltee a ver y era Villaseca - le falta color.
Sin más se arrodilló. Y empezó a decorarlo, le ponía unos marcos increíbles a los dos papelotes. Además pintó perfectamente el dinosaurio que había dibujado Yamagushi.
Un chico que dibujaba excelentemente.
Una chica que pintaba y decoraba hermoso
Un chico que redactaba muy bien
Y yo la que más se expresaba en las exposiciones.
Eramos el equipo perfecto.
Sonreí con mis manos hacia atrás.
Sonó el timbre, es hora.
- pero Tazumora no hemos practicado la exposición.
«Mierda» pensé. Era cierto.
- Expondré contigo. Yo sé de dinosaurios y tu ya tienes una idea de qué va el tema. Yamagushi expone su imagen y Villaseca presenta y dice el nombre del equipo. - dijo serio Tsukishima.
- Sí, estoy de acuerdo. Gracias Tsukishima. - le dije mirándolo
Cerró los ojos, se acomodó los lentes y se volteó.
- vamos - dijo dirigiéndose a la puerta.
Villaseca se llevó los papelotes.
Antes de irse me quedé pensando cuál será la imagen que Yamagushi no quería que viéramos. Esperé a que se fueran y abrí la mochila de Yamagushi.
Busqué la imagen. La encontréMe quedé sorprendida. Luego recordé lo que dijo él "mis imágenes representan a Tsukishima" miré otra vez la imagen y me sentí extraña.
Oí que alguien venía, así que guardé la imagen.
- Tazumora-san vamos
Voltee a ver y era Yamagushi junto con Tsukishima.
Asentí y fui con ellos. Yamagushi empezó a correr, me quedé a solas con Tsukishima. Me volteó a mirar.
- ¿Nervios? - dijo con una risa de burla
- No, no es eso - dije apenada.
- ¿Te sucede algo? - preguntó curioso
Negué con la cabeza y caminé a donde estaba él. Lo tomé del brazo y lo arrastré despacio hacia la escalera.
- yo puedo caminar, no me arrastres Kit
Me detuve y lo miré de frente.
- ¿Me llamaste Kit?
- Es tu nombre ¿No? - dijo seguro
- De acuerdo Kei.
- ¡NO! Esta bien, yo te diré Tazumora y tú Tsukishima. QUEDA CLARO! - me señaló molesto.
Reí un poco y caminamos hacia el patio.
Villaseca empezó.
- Nosotros somos el equipo 11 y nos llamamos «Corbata negra» ✌ - dijo muy animada.
«aparte de buena diseñadora y pintora es activa. Qué dulce» pensé, emití una sonrisa.
Empezamos a exponer, pero en vez de eso, parecía que Tsukishima y yo compitíamos para ver quien expone mejor. Al dejar de exponer. Sonreímos al mismo tiempo y dijimos gracias.
Nuestro grupo fue el que sobresalió más. Me sentía orgullosa de mí. Miré de reojo a Tsukishima y estaba con la cabeza baja, los ojos cerrados y sonriendo. Él también estaba orgulloso.
- Buen trabajo - me dijo serio extendiéndome su mano.
La toqué. Era muy fría, ¿Será por los nervios? ¿Será vampiro? ¿Será humano?
Como sea salí de mis pensamientos y aún tenía mi mano en la suya.
¿Por qué no me soltaba? Lo miré de frente y me observaba serio. Sus ojos penetraban en mí.
Soltó su mano y se la puso en su bolsillo
- lo siento
Sin decir más se fue.
Lo seguí, porque los grupos se sentaban juntos.