Pov: Tsukishima
Me fui a la escuela. El salón esta lleno, busqué una carpeta. Había una al fondo.
Me senté. Había otra vacía a mi lado. No quería que nadie se sentara.
Yamagushi estaba mal. Tenía fiebre. Lo veré mañana. Me puse mis audífonos.
Al rato veo a mi lado, y estaba sentada Kit.
La miré un momento, tenía puestos sus audífonos.
Veo que saca un libro verde. En eso se le cae la hojita que separa el modo de lectura del lector, asi que decido recogerla. Pero ella se atrasa y me toca mi mano. Su mano es muy suave, y cálida. Pero guardaba su toqué frío.
Miré al frente y me estaba mirando confundida. Recogí el papel y se lo di.
Estaba leyendo un libro de dinosaurios. Pero de todos modos quería preguntarle el título del libro.
Me jugó una broma diciendo que el dinosaurio se llamaba Tsukishima «hermosamente patética» pensé
Después le dije que se había copiado mi forma de vestir. Me gustó su cara.
El profesor llegó y empezamos la aburrida clase.
Era bueno en matemática, quería que se sintiera admirada y a la vez ansiosa sabiendo que le quitaré el puesto.
- psss... hey Tsukishima - me dijo
Yo solo la miré de reojo. Me dijo que estaba aburrida.
«Y a mí que?» pensé. Pero solo levanté los hombros.
La clase iba a termibar, pero antes el profesor dejó 10 ejercicios. Ella los resolvió primero, después fui yo. Quería irme del salón. Entonces ella pidió que ella y yo salgamos. Sin más salí sin decir nada.
Me paré con brazos cruzados en la pared.
Le dije que si era importante lo que tenía que decirme.
Salí en vano? No lo creo. Salí porque me aburría y quería estar con ella.
Conversamos, me di cuenta que ella era diferente, es calmada, tranquila, con ese toque emo y femenino que me llegó a gustar.
Pero solo la veía como compañera. No quería enamorarme de ella. Ella me enferma, me hace sentir ratas en el estómago, me hierven las mejillas cuando la veo tras esos cristales que tapan sus bellos ojos color noche clara.
Le dediqué una natural sonrisa. En pocas veces llego a hacer eso. Pero esta vez lo hice. Vi que se sonrojó un poco.
Bueno, salí con ella. Quería preguntarle si le gustaba Mauricio, pero no estaba seguro. Odio lo que ahora siento. Pero lo dije
- A ti...
Me faltaban las palabras, pasé saliva y se lo dije.
Estuvieron pero no hubo mucho tiempo de relación. Bueno, no sé por qué pero me aliviava saber eso.
Empezó a llover. Pero antes me preguntó por el retrato de Yamagushi.
«Gracias lluvia» pensé
Pero insistió
Asi que le dije que la chica a la que yo le trenzaba el cabello era ella.
Se sorprendió un poco
«qué dije?» pensé