«nuevo año»

9.8K 399 29
                                    

Hoy empieza de nuevo la escuela, curso a  tercer año de preparatoria. No espero hacer amigos, ni asistir a fiestas innecesarias. No planeo hacer vida social con nadie. Sólo quiero estudiar, y ocupar el primer puesto como hasta ahora lo vengo haciendo.
Me despertó mi teléfono. Lo agarré y vi la hora.
6:00 am
Aún estaba algo cansada. Me levanté con pesades y me fui a bañar.
Me vestí. Una camisa blanca, una falda naranja unos centímetro antes de la rodilla. Un corbatín como el color de la falda. Un saco negro, medias negro noche y me hice una cola alta. Soltándome un mechón, que me hacía ver emo. Mi cabello llegaba hasta mi cintura, era lacio y muy negro.
Agarré mi mochila y salí para tomar mi desayuno.
Terminé y me cepillé otra vez mis dientes.
Llegué a la sala y me despedí de mi madre.
- Cuídate hermana - dijo mi hermano mayor tomando su café
- tch, como sea
Se rió un poco y siguió tomando su café.
Salí de la casa y cerré la puerta.
En mi mochila llevaba unos audífonos y un ipod, ya que no permitían celular.
Caminé hacia mi escuela, hoy tocaba misa. Mi escuela era muy religiosa.
Cuando llegué no había nadie, salvo mi maestro de religión en la puerta.
- Buenos días profesor Gonzales - hice una reverencia
- Mi japonencita, ¡Buenos días! hija. Pasa - me tocó el cabello y entré
No sonreí en ningún momento.
Ningún compañero estaba. Me dio igual y me fui a sentar en la primera fila. Saqué mi ipod y mis audífonos.
Opening 2 de Boku no Hero
Hice click y empecé a oírlo. Era uno de mis openings favoritos contando el de Tokyo ghoul y el primer opening de Death Note.
Me recosté en la silla. No oía nada en el exterior sólo. Mi música.
Después de 20 minutos exactamente empezaron a llegar los chicos y chicas. Todos empezaron a sentarse y hablar entre ellos. Nadie se sentó a mi lado. Era normal ya que no tenía amigos. Me tenían cólera y no sabía por qué.
Había escuchado rumores:  que yo era rara, que era muy extraña. Hasta llegué a escuchar que era vampira.
«patético, aunque sí me gustaría ser vampira» pensé.
- Tsuki, siéntate conmigo - oí un poco a un chico que se había sentado una silla después de mí.
Lo voltee a mirar. Era Yamagushi Tadashi. Voltee otra vez la mirada y vi a un chico demasiado alto. Me asusté un poco y me impulsé hacia atrás. Levanté mi mirada hacia sus ojos. Cruzamos miradas. Me miraba serio y yo con los labios medio abiertos. Ambos teníamos lentes.
Se sentó junto a mí. Midiendo la estatura. Diría que medía 1,90. Yo medía 1,78
Era demasiado alto.
Tengo competencia, pensé divertida.
Salí de mis pensamientos. Las luces se encendieron, apagué la música, me saqué mis audífonos y los guardé.
Presté atención a la misa de entrada.
Estaba cerca del gigante.
¿Tsuki se llamaba acaso?. Jajajaja era muy tierno como para un titán como él.
- de que te ríes
Oí que me dijo él. Su voz era muy varonil. Lo miré de reojo y no me estaba mirando. Estaba demasiado serio.
- eeee - no sabía que responder - de un chiste que me acordé - respondí nerviosa
«idiota» pensé
No respondió nada después.
- eres nuevo? - le pregunté
- si - me respondió fríamente
Asentí y volví a mirar al frente.
La misa acabó y me dirigí a mi casa. Ya saliendo de la preparatoria me despedí de mis profesores.
Caminé hasta mi casa, oí que alguien me seguía, voltee a ver y era el titán.
Ahora yo estaba de pie. Me ganó en altura, pensé.
Bueno, no quería ser su amiga, así que seguí mi camino con mis audífonos puestos.
Vi de reojo y observé que estaba al lado mío.
«cómo llegó tan rápido?» me dije
Sólo caminé y ya no miré más.
Escuchaba la canción "first love academy school of true love, de Kaito, Miku y Akaito.
Sin saber empecé a cantar. Me gusta esa canción.
- heey desde aqui muy bien te puedo ver. Heeyyy si quieres hablar. Háblame de una vez... fue un gran día todo estubo bieeen
No me acordaba de que él estubo a mi lado. Me asusté un poco. Y lo miré de reojo. Vi que tenía una sonrisa de burla.
No me importó. Y seguí cantando.
- miren bien aquí estoy, mi enorme carisma se esta desbordando mi corbata luce bien. Baaby me hace sentir especial.
No soportó más y emitió una pequeña risa.
Voltee mi cuerpo y lo miré molesta. Él lo notó y se puso enfrente de mí. Su sonrisa (si se le puede decir asi) desapareció.
- tan mal canto?! - le dije molesta y con una mano en mi cintura.
- no es eso, es que me recordaste un poco a mí - dijo fríamente y con molestia hacia mi persona.

(Aqui N . Empiezo otra historia. Que la disfruten, y que no los coma memo)

¿Te odio? O ¿Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora