Era la persona que menos esperaba, ya que desde que nos vimos, me trato mal, era Jungkook, que quería ahora el bipolar ahora? No podría decidirse de una vez por todas si estado de ánimos, porque me voy a cansar en cualquier momento de esa actitud.
Me tenía acorralada en un árbol, estábamos demasiado cerca para lo gusto.
-Que quieres ahora Jungkook?-dije cortante
-Sólo quería disculparme por haberte tratado así, no debí hacerlo-me dijo arrepentido
-Mira, esta es la segunda vez que me haces esto-le dije cansada
-Si, lo se, lo siento mucho, en serio-dijo mirándome fijamente en los ojos
-Ash, esta bien, te perdono y quiero saber la razón porque estas así-le dije suspirando
-Es que...los chicos se colaron, bueno, yo quería mostrarte la ciudad, los dos solos y más veo que te llevas bien con ellos, así que decidí que se unan, lo que no me gusta es como te coquet...- me dijo terminando la oración por mitad y se pudo nervioso
-Me que?-le dije para que terminara la oración
Quiera saber bien, será que esta celoso de que Jimin me coquetea? No lo creo, apenas nos conoces y el, como dije antes, el es famoso, no creo se que fije en alguien como yo, una chica común y corriente.
-No, nada, sólo eso era-me dijo rascandose la cabeza
-Ah, bueno, si quieres dejamos para otro día donde vos me enseñes la ciudad, total tengo tiempo libre siempre-le dije riendo
-Si, otro día será-me dijo sonriendo
Sonreímos los dos, después nos dimos cuenta de la cercanía que teníamos entre los dos, nos miramos y nos separamos sonrojados como tomates, reímos de manera nerviosa. Nos quedamos en un silencio incómodo.
Narra Jungkook
Me sentía pero super mega molesto, ya que todos estaban encima de ____, y yo como buena persona, los invite ya que les había contado que me habla disculpado con ella y que la iba a llevar a conocer la ciudad, pero ellos quisieron acompañarme, ya que la querían conocer, y bueno, acepte.
Lo único que hacían era hablar con ella, especialmente que Jimin coquetea con ella cada vez que habla con ella, me dan ganas de llevármela para que la dejen un rato, pero ella se veía muy contenta así que no lo hice, igual no lo pensaba hacer.
Encima trata mal, por estar molesto, me ignoro desde entonces, ni me miraba, me sentía como nada, se había molestado, y era la segunda vez. No se porque la trataba así, si no fue culpa de ella, ash, no se que me pasa, así que me fui a disculpar por segunda vez con ella, así lo hice.
Lo tenía que hacer en un momento donde ella este alejada de todos, y obtuve el momento perfecto, por suerte me perdono y me pregunto la razón porque me comportaba, le dije y cuando le estaba por decir lo de Jimin, me di cuenta que no lo tenía que decir, ya que me di cuenta que eran celos. Si, celos, no se porque pero esto no debería estar pasando.
Después nos separamos debido a que estábamos muy cerca, demasiado, me hubiese gustado seguir así, pero quedaría muy mal, los dos nos terminados sonrojado. Sus cachetes rojos eran muy tiernos y su sonrisa, ni hablar. Basta. Nos quedamos en un silencio incómodo. Decidí romperlo enseguida. Pero antes de lo que haga.
-Ahí estas ____, te estaba buscando por todos lados, te habla perdido- dijo Jimin llevándosela o más bien alejandola de mi
Me puse rojo de lo enojado que estaba y justo, V estaba dirigiéndose hacia a mi.
-Que pasa, Kookie?-me dijo
-Nada, sólo que Jimin coquetea con ____ siempre y eso me molesta demasiado-le dije gruñendo
-Te gusta ____?-me dijo sonriendo y de manera graciosa
-No, no me gusta-le dije inseguro
-Eso no te lo creo-me dijo
ESTÁS LEYENDO
En busca del Amor(Jungkook y tu)
FanfictionNo habrá segunda temporada. Lo siento mucho.