Al ver que mi hermana se iba junto a J-Hope, nos quedamos solos con Luhan con los demás, había un silencio, algo incómodo ya que debido a que se encontraba Jungkook, sólo hablaba con ellos cuando estaban sin el. La verdad extrañaba la compañia de Jungkook, su sonrisa, sus ojos, su perfume, sus abrazos, directamente todo de el, pero hace unos cuantos dias que no ha tratado de disculparse, seguro que se rindió, mejor para mi, así no sufro, encima todos los recuerdos que he pasado con el, las tengo guardadas y también he sacado varias fotos sin que el se haya dado cuenta, parece una acosadora, pero no importa, para mi es como magia, tengo unas que estamos juntas, y sólo, al parecer van a quedar para el recuerdo para una linda y triste historia.
-Son iguales, tu hermana y vos- dijo V, tratando de sacar el silencio
-Si, lo se, lo único distinto es que ella es baja y más bonita que yo- le dije sonriendo
-No creo que sea más bonita que vos- dijo de golpe Jungkook
La verdad al escuchar si voz y más diciendo eso, me hizo quedar impactada, en shock quede literalmente, al igual que los demás, nadie se lo esperaba.
Todos me miraban, viendo mi reacción, la verdad ni podía hablar, me había quedado sin habla ni respiración, mi corazón se había parado por un momento y volvió a latir pero más rápido, sentía mi rostro caliente, seguro era un tomate. Pensar que se había rendido fue en vano, pero esto fue mas que pedir una disculpa, me estaba diciendo que era linda, creo que voy a desmayarme acá nomás.
Por suerte aparecieron Abril y J-Hope para salvarme de esta. Venían los dos hablando de manera muy cómoda, al parecer hay demasiada química.
-Volvimos- dijeron los dos sonriendo como un par de tontos enamorados
Observaron que todos estaban callados y se pusieron serios, comenzaron a mirar a todos hasta que fijaron su mirada en mí, me miraron por unos segundos y se empezaron a reír como dos marmotas o focas, un poco mas se tiran al piso y se ponen a aplaudir como dos locos.
-____, que te paso? Te tiraron pintura roja en la cara?- me dijo Abril riéndose de mi o mejor dicho llorando de la risa
-Ja ja ja ja, que gracioso, mejor callate -le dije seria
Se calmó un poco junto a J-Hope, ya que los demás estaban callados y no decian ninguna palabra, parecían mas bien estatuas.
-Esto parece un funeral, ¿que paso aquí en nuestra ausencia?-dijo J-Hope
-Nada-dijeron los demás
Al ver que ninguno decía ninguna palabra, ya que nadie quería contar lo que había sucedido recién, pero seguro que se enterarían cuando se vayan, al igual que mi hermana, ya que me miraba con cara de confusiín, asi que le lance una mirada que le iba a decir después.
-Bueno, nos vamos ya que todavía faltan algunas valijas que subir- dijo Luhan
En verdad amaba a Luhan por ser un gran amigo, me ayudaba en todos los momentos, es como un hermano mayor para mi.
-Sí, tienes razón, encima están pesadas, no se que se trajo Abril pero seguro hay un elefante- dije tratando de levantar una valija que estaba sujetando
-¿Quieres que te ayude?-dijo otra vez de la nada Jungkook otra vez
Me estaba poniendo muy nerviosa que me este hablando, todos se dieron cuenta de mi incomodidad.
-No gracias, esta bién, yo puedo- le dije algo cortante y mirando el piso
Otra vez comenzo el silecion incómodo, asi que nos despedimos y nos dirigimos con mi hermana y Luhan hacia el departamento en un silencio incomodo, odio tanto cuando sucede esto, ese puto silencio no sirve.
ESTÁS LEYENDO
En busca del Amor(Jungkook y tu)
FanfictionNo habrá segunda temporada. Lo siento mucho.