Capitulo 13

9.6K 702 53
                                    

Habían pasado dos semanas y no había tenido ningún contacto con Jungkook, en realidad el ha querido a disculparse varias veces, pero yo lo ignoraba completamente, como perdonar algo que me había dolido demasiado? No lo se, pero por suerte en estas últimas dos semanas me las pase con Luhan, en verdad lo había pasado genial, es una persona muy buena e inocente, con el me sentía re segura, pero no creo que vuelva a salir con alguien, ya que debido a Jungkook por lo que me había hecho, no se como lo voy a superar, pero espero que pronto.

Hoy venía mi hermana, por fin, tener compañía en ese departamento solitario, pero igual últimamente venía Luhan a dormir, ya que me ha encontrado llorando por Jungkook, si, era un dulce.

Estábamos yendo hacia el aeropuerto con Luhan para recibir a mi hermana. Yo le contaba todo a mi hermana, le conté lo que había sucedido con Jungkook, se había enojado y puesto triste, ya que tenía miedo de que si conociera a J-Hope, su favorito, le hiciera lo mismo, yo le dije que tenga confianza, que no lo creo, el no es una persona así, y estoy segura si se hacen novios, serían una muy linda pareja. Con los demás de BTS me hablaba, ellos estaban enfadados con Jungkook, pero les dije que no lo deberían, y me hicieron caso, también me he hecho muy amiga de Jimin y V, he salido con ellos, hasta me he encontrado a Jimin en el lugar que me había mostrado. Y bueno, así están las cosas actualmente.

Estábamos llegando aeropuerto en el automóvil de Luhan, para recibir a mi hermana, Abril, donde ella llegaba esta tarde, estaba super emocionada, con ella nunca me aburro, somos muy unidas. Espero que estos dos meses de vacaciones que nos quedan sean geniales.

Luhan estaciono su vehículo y nos bajamos, entramos al aeropuerto y esperamos a que hermana de señales de vida. Al ratito comenzó a soñar mi teléfono, sonaba una canción de BTS, era Just One Day, era mi favorita. Atendí al inmediato.

-Hola?-dije emocionada

-____? Dónde estas? Estoy perdida, hay mucha gente y me dan miedo-dijo mi hermana algo exagerada

-Tranquila, nadie te va a comer, creo, sólo camina como si estuvieras por salir del aeropuerto-le dije tranquila

-Esta bien-me dijo y me corto

Al instante pude reconocer a mi hermana, éramos re parecidas, siempre nos decían eso, una vez nos preguntaron si éramos mellizas. Ella es más baja que yo, por unos cuantos centímetros, ojos marrones con pelos lacio castaño claro con flequillo en la frente, muy parecida a mi, pero en la personalidad no somos muy parecida. Pero bueno.

-ABRIL!!- le grite y varias personas se dieron vuelta mirándome extraño, no di bola

Apenas nos vimos, corrimos y nos abrazamos. Hace mucho que no nos veíamos.

-____, como estas? Seúl te cambio de apariencia o que? Estas menos fea-me dijo en forme de broma

-Cállate, no seas mala, y vos no estas nada mal ei, acá andamos con Luhan-le dije asi nomás

-Luhan? El chico lindo del edificio? -me dijo curiosa

-Shhhh, cállate que esta atrás mío-le dije sonrojada

-Así que soy el chico lindo del edificio, no sabía eso-dijo apareciendo de la nada, me puse más roja

Abril y Luhan se comenzaron a reír a carcajadas. No era para nada gracioso.

-Hola, soy Abril, la hermana menor de ____-dijo Abril al terminar de reírse

-Hola, yo soy Luhan, el chico lindo del edificio

Estaba muriéndome de la vergüenza en serio. Al terminar este bullying sobre mi, fuimos al coche para dirigirnos al departamento. Abril había traído varias valijas al parecer, un poco más de trae los muebles de su casa.

En busca del Amor(Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora