Capitulo 10

9.7K 756 47
                                    

Apenas llegamos al piso, nos dirigimos al departamento de ellos, ya que los demás estaban ahí, espero que no allá ningún calzón tirado. Si, soy exagerada pero en mi país la mayor parte son así, cualquier cosa salgo corriendo de ahí o me cubro la cara.
Jimin toco la puerta y esta se abrió de inmediato, mostrando a un Jungkook rojo de lo enojado que estaba, definitivamente me daba miedo, creo me debería ir pero una parte de mi quería saber que nos iba a decir, y los demás también. Pasamos despacio y nos sentamos en un sillón que había ahí, observe el departamento, estaba ordenado, solté un suspiro de alivio. Miro a los chicos, no estaban enojados, creo que solamente era Jungkook, si que daba miedo, mire a Jimin con cara de miedo y me agarro la mano para tranquilizarme y creo Jungkook nos vio, y creería que se puso más rojo de lo que estaba.
-No van a decir adonde estaban ustedes dos?-dijo tranquilo Suga, en verdad era el más maduro y tranquilo de BTS
-Le fui a mostrar algo a ____, sólo fue eso-dijo Jimin
-Pero tardar tanto? Eso será estuvieron haciendo cosas-dijo enojado Jungkook, dándome miedo y apreté más la mano de Jimin
-No, no hicimos, sólo nos quedamos ahí hablando y observando el paisaje, y no podes tratarnos así porque si- dije yo con mi voz temblorosa
Jungkook se enojó un poco más. Así que empezó a gritarme.
-No me importa, ya que no te conozco a vos pero a Jimin si, el problema es que alguien los viera juntos, nos matarían y más porque sos una persona distinta a nosotros, ya que somos famosos y vos no, una persona común y corriente, que podría ser una delincuente o una cualquiera, eso sería malo para nuestra reputación-dijo Jungkook explotando de la rabia y enojó
Eso llego a doler de manera increíble, demasiado, como podría tratarme así, como podía, soy una persona igual que el, se creía mejor que yo? Bueno, que haga lo que quiera, sólo se que voy a hacer en estos momentos. Me levanté del sillón enojada y dolida.
-Si tanto te molesta que una persona como yo que trabaja todo el dia para tratar de sobrevivir este cerca de ustedes, me lo hubiesen dicho, pero no de esta manera, lo que menos me esperaba de estas vacaciones de conocer a alguien como vos Jungkook-lo mire con unas lágrimas que estaban por salir-Y perdón por robarle tiempo, así me retiro y gracias por el paseo, adiós y Jungkook, si te vienes a disculpar otra vez, olvídate y no tienes derecho a tratarme así, ya que no te hice una mierda-le dije enojada y me salió dos lágrimas, me fui de su departamento, cerrando la puerta de un portazo
Salí corriendo de ahí, literalmente, fui hacia mi departamento, y me encerré en el, apenas toque el sillón, rompí en llanto, si me había dolido demasiado lo que me había dicho, pero tenía razón, no estoy en sus niveles, nunca me iba a querer, nunca. Soy una persona común y corriente que no sirve para nada, que no tiene ningún talento.
Sentí unos golpes en mi puerta. No tenía ganas de hablar con nadie, menos con alguno de BTS.
-____, ábreme-dijo alguien atrás de la puerta
Esa voz la conocía, no era ninguno de BTS, era Luhan, que hacia aquí? Se escuchará mi llanto desde lejos y vendrá para que me diga que me calle? No se, pero no creo que sea la segunda opción. Así que me dirigí hacia la puerta, con lágrimas aún en mi rostro, demasiadas, mi rostro estaba completamente rojo. Abrí la puerta y Luhan me observo con tristeza, como si lo estuviera lastimando. Me abrazo de inmediato y ahí, rompí más en llanto, como necesitaba descargarme y con Luhan lo podía hacer, yo conocía cosas de el y el de mi. Me abrazaba de manera dulce, me acariciaba la espalda y me susurraba cosas en oído como: Tranquila, ya paso princesa, todo va estar bien, las princesas no tienen que llorar, más si son lindas. Era un encanto.

En busca del Amor(Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora