Capitulo 4

13.2K 942 23
                                    

Todos nos observaron, estaban confundidos, debía ser porque ya nos habíamos conocido.
-Me seguiste? Que haces acá? Como entraste!-me dijo Jungkook serio de inmediato, su hermosa sonrisa desapareció, quien se creía ?
Lo que me estaba diciendo, eso es indebido, como puede creer que lo haya seguido, puede que sea mi debilidad de BTS pero no soy una acosadora, igual el ni siquiera sabe que soy Army, peor aún. Pensar que antes era tímido, pero ahora me paree que no lo es tanto.
-Como podes decir? Yo no te seguí y encima yo vivo acá, por si no sabías y si me disculpan, me voy a retirar, buenas noches- dije enojada por la actitud de Jungkook, nunca me lo espere de el, se quedo parado ahí con la boca abierta, y los demás solamente se quedaron callados y miraron mal a Jungkook.
Me dirigí hacia el ascensor, modelando a paso rápido, toque el botón y se abrió enseguida, me adentre y observe como Jungkook corría hacia a mi. Toque el botón y se cerró la puerta en su cara. Ja, se lo merece por estúpido.
El ascensor comenzó a subir lentamente hasta llegar al piso correspondido, donde vivía. Camine lentamente hacia la puerta del departamento y la abrí, entre. Apenas cerré la puerta, me tire al sillón, estaba cansada, pero demasiado.
Me puse a pensar lo que paso en el día, había conocido a Jungkook que me había chocado arruinando mi mapa. donde al principio fue agradable, pero después no, me miro como si fuera una acosadora, después conocí a los demás integrantes de BTS, eso si era bueno pero seguro deje una mala impresión, ya que me fui. Pobre Luhan, ni me pude despedir bien de el.
Me dirigí a bañarme así me calmaba porque iba a romper todo. Me tome un baño largó bien relajante y cuando salí directamente me puse en pijama, era un bóxer rojo con corazones y una remera mangas largas media larga que casi me tapa el bóxer.
Me puse a hacer la comida, estaba muerta de hambre, me comería un elefante entero. Soy flaca pero me alimento como un cerdo. Iba a hacer una pasta con salsa y carne. Al terminar, me instale en la mesa con la comida y la empece a comer, me comí todo. Ordene el quilombo que había hecho, soy un desastre para cocinar, dejo un quilombo pero la comida me sale rica por lo menos.
Al terminar, me puse a mirar televisión en mi habitación hasta que se hagan las 12 de la noche, me estaba por irme a dormir pero alguien me toco la puerta, pero quien será a esta hora de la noche llamado a la puerta? No piensan que alguien a esta hora debería estar durmiendo? Me dirigí hacia la puerta como un zombie, no podía ni levantar los pies del cansancio.
Al abrir la puerta, me sorprendí al ver quien era, que hacia el estúpido este tocándome la puerta a esta hora de la noche? Más en mi puerta, apenas lo vi, hice una cara de culo.
-Que haces acá? Más a esta hora, justo me estaba por irme a dormir y me venís a molestar-le dije fastidiada pero no estaba prestando atención lo que decía, más bien prestaba atención más a otra cosa, hasta que me di cuenta, mis piernas
Al darme cuenta salí corriendo y me fui a poner un jogging arriba del bóxer.
Narra Jungkook
Cuando se fue cuando le dije eso, me di cuenta que me había equivocado, al ver su expresión. Me sentí muy mal, no debí pensar en eso, pero al ser famoso desconfías de las personas. Trate de seguirla hasta el ascensor pero me cerro justo en mi cara las puertas del ascensor, creo que me lo merecía.
Después de eso, los chicos me regañaron por tratarla así, y me arrepiento tanto por haberlo echo, su expresión se quedo en mi mente en toda la noche desde que se ido así, herida y enojada a la vez. Nunca vi algo así, le pregunte a Luhan en que departamento vivía y por casualidad, era el otro departamento del que vivía con los demás. Tenía pensado ir a disculparme mañana a la mañana, pero no podía. Así que fui a su departamento re tarde. Espero que este despierta.
Apenas toque, se escucharon unos pasos lentos, estaba despierta. Al abrir la vi algo despeinada con su pijama, se veía muy tierna y linda a la vez, que decís Jungkook? Basta, no hables contigo mismo. Entonces no pude evitarlo y la observe bien hasta llegar a sus piernas, se que me había dicho algo pero no escuche nada, tenía unas muy lindas piernas. Se dio cuenta y se fue corriendo. Esto es muy vergonzoso. Estaba deseando urgentemente que me trague un pozo, ahora mismo.
Narra devuelta ____
Entre a mi habitación y me cambie, después volví adonde había dejado a Jungkook.
-Ahora si, a que venís?-le dije mala onda, tratando de evitar lo que había sucedido recién
- Ammmm- se había quedado si habla y estaba muy sonrojado, WOU, se muy tierno e inocente así, basta, se dura con el
-Habla más claro por favor-le dije sonriendo
Suspiro y se relajó.
-Sólo vení a disculparme por haberte tratado así, no debí hacerlo y me arrepiento, lo siento ____-me dijo
Se veía arrepentido, se notaba en su voz y su mirada al hablar.
-No importa, igual entiendo una parte porque lo hiciste, ya que sos famoso y no confianzas mucho en personas desconocidas-le dije y el sonrió
-Gracias por perdonarme, y te traje algo que te debo- me dijo buscando algo en su bolsillo
Que me debía? No recuerdo de el me haya debido algo.
-Toma-me dio un mapa nuevo de Seúl- hoy te arruine uno, así que te compre uno-me dijo tierna mente
-No debiste, te había dicho que no me lo compres-le dije agarrando el mapa
-Si, igual te lo iba a comprar-me dijo
-Gracias-le dije sonriendo agradecida

En busca del Amor(Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora