La primera noche

5K 265 74
                                    

Finalmente luego de 3 días de mudanza dormiría por primera vez en mi nuevo departamento, realmente era un sueño, a  mis 22 años me había independizado y salí de casa de mis padres dispuesta a vivir sola. Al entrar a la inmobiliaria no pensé que encontraría el departamento perfecto, no solo es céntrico y elegante sino que también se ajusta perfecto a mi presupuesto, esta en el ultimo piso de un edificio de 20 plantas lo cual le da una vista hermosa de la ciudad y lo que lo hace aun mas perfecto es el que tiene un jacussi en el balcón (que sobra decir es amplio y sumamente hermoso) 

Me deje caer en el sofá suspirando con cansancio pues aunque yo no había cargado ni una sola caja si había tenido que supervisar que los de la mudanza dejasen los muebles y demás cosas en los lugares adecuados. Salí para comprar algo para la cena pues no me apetecía mucho cocinar y cerca hay un lugar de comida italiana, de regreso me tope con un chico sumamente atractivo en el ascensor quien muy amablemente me cedió el paso y con una sonrisa me pregunto a que piso iba.

-¿a que piso vas? - sonrió y me perdí un minuto en su hermosa sonrisa en forma de corazón -oye... ¿estas bien?- toco mi hombro haciéndome sonrojar de pena

-amm... si, lo siento... ultimo piso- sonreí tratando de no parecer una cría boba de 12 años

-¿eres la nueva vecina?- me miro con esos hermosos ojos azules - la administración dijo que habría una nueva inquilina en ese piso, espero llevarnos bien, soy Víctor y si puedo ayudarte en algo no dudes en decirme- dios ese chico era realmente encantador

-s...si, amm... mi nombre es Samantha pero dime Sam, todos lo hacen- ni yo me creí la risa boba que me salio

En ese momento las puertas de ascensor se abrieron y como todo un caballero dejo que saliera primero, nos despedimos y literalmente corrí cerrando la puerta de mi departamento para así poder soltar un enorme suspiro de niña enamorada, no es que me enamorara a primera vista del tipo pero debía reconocer que tenia su encanto ademas de un trasero perfecto (si, lo admito le vi el culo mientras conversabamos, claro que lo hice lo mas disimuladamente que pude)

Una vez y logre calmarme un poco, prepare todo para cenar mientras miraba un maratón de películas de miedo, esa noche pasarían viernes 13 y masacre en Texas,  apague todas las luces y cerré las persianas del ventanal para dar un mayor efecto tenebroso, me senté en el sofá y encendí la tv, todo iba perfecto hasta que sin querer derrame algo de vino en mi ropa (porque nada va mejor con la pasta que el vino, el cual tristemente es un infierno para sacarlo de la ropa)

-mierda- murmure molesta, tenia dos opciones... o seguía viendo la película o iba al baño para lavar la blusa antes de que el liquido se secara y dejara mancha permanente -demonios- bufe mientras me levantaba y me dirigía a mi habitación quitándome la blusa en el camino.

Al llegar a la habitación entre al baño y puse en practica lo que mi madre me había enseñado sobre el cuidado de la ropa y el acabado con manchas difíciles, tome un poco de pasta dental y la frote contra la mancha ahora solo debía esperar a que la pasta se secara y luego enjuagar con agua tibia. Deje todo en el lavabo y decidí ponerme mi pijama de una vez, total si se ensuciaba daba igual, mientras buscaba en mi armario me precio escuchar un golpe en la pared contigua.

-Víctor....Víctor...- la voz era suave y parecía suplicante, luego se escucho un golpe mas fuerte que el anterior.

Me quede estática por un momento, debía ser un abroma, no podría ser cierto que el chico tan amable que conocí en el ascensor fuese un loco golpeador, pero los golpes sonaban cada vez con mas insistencia.

-suplica Yuuri... - la voz que fácilmente pude reconocer como la de Víctor (pese a que sonaba mas ronca en ese momento) me confirmo que no estaba precisamente golpeando a alguien.

-Victoruuu..... así... Por favor...- otra voz un poco mas suave acompaño a la de Víctor y a esta le siguieron gemidos y jadeos.

Si cuando pensé que Víctor era un golpeador me quede muda ahora estaba totalmente en blanco, mi vecino estaba follando con alguien y todo parecía indicar que a ese alguien le gustaba rudo pues lo único que alcanzaba a entender de parte de esa voz suave era como pedía mas. Negué saliendo de mi trance y mire la hora en mi reloj, 11:36 pm, bueno es probable que para las 12:30 hayan terminado, pensé mientras volvía al baño para terminar de lavar mi blusa. Finalmente un gemido agudo me hizo suponer que todo había terminado.

Cuan equivocada estaba.....

-Víctor... Por favor.... Follame-

-cerdito impaciente-

Salí de mi habitación sorprendida de que esos dos no se cansaran de hacerlo, hace no menos de 5 minutos el tal Yuuri había terminado.

-un momento... ¿dijo cerdito? ¿es... es un chico?- no es que tuviera algo en contra de los gays o que fuese homofobica pero muy en el fondo pensé que podría tener una cita con el algún día.

Esa noche dormí en el sofá, me negaba a ir a mi habitación y seguir escuchando como "victoru" hacia gemir a "su pequeño cerdito" fue hasta el día siguiente cuando salia por la mañana al trabajo que me encontré en el pasillo a un chico de cabello negro y rasgos asiáticos, que aunque lo intento no cubrió a tiempo las marcas en su cuello con la correspondencia que traía en manos.

-buen día- sonreí sin saber que mas decir

-oh.. hola, debes ser la nueva vecina de Vitya- dijo sonrojándose y cubriéndose el cuello con los sobres que traía en manos

-llámame Sam- a simple vista parecía un chico totalmente adorable

-pues hola Sam, yo soy Yuuri-  el pequeño cerdito, pensé mientras me despedía de el y partía rumbo a mi trabajo.

Lo bueno de trabajar en una cafetería es que puedes tomar descansos cuando no hay muchos clientes, lo malo es que hay días en los que pareciera esa es la única cafetería de toda la ciudad y los pedidos no paran de llegar, este era uno de esos días y debido a mi falta se sueño estaba un poco mas lenta de lo normal, a tal grado que tratando de preparar un pedido en la maquina de expresos me queme la mano. Solo espero esta noche poder dormir bien.

☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕🍮☕🍰☕

Holiwi a todos...

En un principio pensé hacer esto como un capitulo único pero dado que el tema me dio para mucha inspiración serán unos cuantos mas, espero les guste y si esto tiene buena aceptación podría alargarlo un poco mas.....

Todo surgió gracias a una publicación de facebook, pero si alguien quiere hacer algún pedido puedo tratar de escribirlo, en fin sigamos con esto 😊😉😚

INSOMNIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora