Come to Daddy

3.1K 236 39
                                    

Si hay algo que odio es trabajar horas extras, por lo que esta vez llegue completamente agotada y molesta a casa, a pesar de haberme quemado una mano con café hirviendo mi esplendido jefe solo decidió que con un poco de hielo y una benda estaría bien y claro ya que una de las chicas (que posiblemente sale con el) tuvo que salir y dejar descubierto su turno, yo me debía quedar en su lugar hasta la hora de cerrar.

-estupido Michael- murmure entrando a casa

Todo parecía estar en silencio en el departamento de al lado, pero para estar mas segura salí al balcón para espiar un poco el de al lado y comprobar que no había nadie, las luces estaban apagadas. Suspire sacándome el uniforme y ya que no había nadie al lado decidí relajarme un poco en el jacussi, prepare todo y me sumergí en las burbujas dejando que el agua caliente masajeara mi cuerpo y eliminara el esteres del día, supongo que en algún momento debí quedarme dormida pues desperté de repente asustada de haber dormido en la tina, pude haber muerto ahogada. 

Salí del jaussi mirando mis manos y pies que estaban igual de arrugados que las pasas, bufe molesta conmigo misma por ser tan descuidada, acomode una toalla en la tumbona al lado del jacussi y me recosté mirando el cielo que esta noche se veía hermoso, la luna era de un azul perfecto y había pequeñas estrellas rodeándola, parecía la imagen de una película. Mientras miraba el cielo y divagaba entre una de las tantas novelas románticas que solía leer a escondidas (pues eran mi placer culposo) unas risas traviesas me trajeron a la realidad.

-Victoru alguien podría vernos- reconocí la voz de Yuuri

-estamos en el piso 20 ¿quien nos vería Yuuri?- Victor parecía divertido con la actitud tímida del pelinegro

-que hay de la chica de al lado?- al oír eso me quede quieta pese a que los balcones eran divididos por una cerca de madera con forma de entramado que llegaba a los 1.70 fácilmente, así que no podían verme ni yo a ellos a menos que me subiera a la silla y no pensaba hacer eso.

-seguramente no esta en casa, no escucho ruido y parece estar todo apagado- Víctor tenia razón en algo, apague todas las luces del departamento y las del balcón para poder apreciar mejor las estrellas.

-no lo se.... mejor vamos dentro- yo estaba totalmente de acuerdo con Yuuri, vallan dentro y déjenme entrar a mi casa

-pensé que seria romántico hacerlo bajo las estrellas, ademas la noche es perfecta- seguido de esto los finos sonidos de labios siendo besados fue lo único que se escucho

Mientras del otro lado de la cerca los besos no paraban, yo solo podía idear una manera de salir del balcón sin hacer ruido pero por mas que le daba vueltas no veía una salida sigilosa, gracias al jacussi había agua tirada en el suelo y si me levantaba haría ruido, peor aun era el hecho de que la maldita tumbona que se vía tan bien en la tienda de muebles era de mimbre y si me movía mas de la cuenta haría un ruido que seguramente me descubriría.

-estuviste perfecto en la practica de hoy...tu flexibilidad va mejorando- 

-tengo un buen entrenador....- unas risas traviesas se escucharon y luego el sonido de prendas -practiquemos mi flexibilidad entrenador Nikiforov-

-amaizing, Yuuri eros volvió-  no entendía muy bien que quería decir eso pero seguro no era nada bueno para mi, dios solo quiero entrar a casa.

-quiero que seas rudo esta vez Vitya- ¿como era posible que el chico tierno de esta mañana dijera esas cosas con una voz tan perversa?

El sonido de un cinturón siendo golpeado contra piel casi me hace saltar del susto, solo podía imaginar al pobre Yuuri como en esa película rara donde el tipo azota a la chica y a mi parecer era un crimen ser tan sado con un chico tan tierno.

-come to daddy Yuuri- dios mio esa voz bien pude someter a cualquiera, cubrí mi boca con mis manos reprimiendo un sonido de sorpresa.

Seguido de esto pase al menos unos 20 minutos escuchando a Yuuri decir cosas bastante sucias y subidas de tono a un Víctor que correspondía a estas con golpes suaves y no tan suaves del cinturón, mientras eso pasaba mire a mi alrededor tratando de huir, finalmente una idea vino a mi mente, quizá si ponía la toalla en el suelo y luego pisaba sobre esta no haría tanto ruido.

-de rodillas pequeño Yuuri- oh no, oh no.... rápido debo entrar

-si daddy... ¿así?- ese chico tentaba su suerte.

-levanta un poco mas ese lindo trasero para daddy- fue mas que obvio lo que hizo el chico pelinegro después, los sonidos obscenos lo delataban así como los jadeos y los gruñidos bajos de Victor

Jode, joder, joder..... puse la toalla en el suelo y con mucho cuidado y lentitud baje de la tumbona aprovechando los sonidos de al lado para disimular los del maldito mueble, trate de contener mi risa pues era sumamente graciosa la situación en la que me encontraba, a gatas en el balcón de mi departamento tratando de entrar de manera sigilosa como si fuese un ladrón y todo para no ser descubierta por la pareja de chicos que se disponían a follar en el balcón de al lado.

-suficiente, ahora sube a la mesa y abre esas lindas piernas para mi- debía admitir que la voz ronca y autoritaria de Victor era muy excitante

-hazlo despacio Victoru.... eres grande- agradecí a quien sea que me escuchara que no pudieron ver mi rostro al oír eso

Lentamente gatee hasta la entrada pero no pude evitar voltear y por un pequeño hoyo en el entramado de la cerca pude ver el porque ese chico dijo lo que dijo. SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!!! los gritos internos trataban de abrirse paso por mi garganta pero a duras penas los contuve, una vez dentro de mi departamento fui hasta mi habitación y deje salir los gritos que había reprimido contra la almohada, ahora entendía porque ese chico hacia tanto ruido, esa cosa era enorme... recapitulando Victor Nikiforov ademas de atractivo tenia un culo de acero y un... un... bueno estaba bien dotado ademas de tener un abdomen que seria la envidia de cualquier modelo, baya que ese Yuuri se había sacado la lotería.

Sobra decir que esa noche tampoco pude dormir bien pues "Daddy ice" y "baby Eros" estuvieron sumamente activos hasta pasadas las 4 de la madrugada, comparada con la noche anterior  esta fue (sorprendentemente) mas intensa, no solo lo hicieron en el balcón, sino que también lo hicieron en la habitación y por los sonidos y la vibración de la pared debían de tener la cama pegada a la pared en la que yo tenia la mía, pues uno de mis cuadros decorativos casi me cae en la cabeza por el movimiento de al lado.

Oficialmente me quejaría con el casero por las paredes tan delgadas....

😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱😯😨😱

Holi de nuevo... 

Como seguro se estarán imaginando la pobre Sam quedo traumada de ver la Victorconda, pero por otro lado Yuuri dejo salir su lado eros y bueno sobra decir que Victor es adicto al eros de Yuuri...

INSOMNIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora