Hola a todos, luego de una seria negociación con Yurio, llegamos a la conclusión que podría entrevistarlos a ambos por separado, siempre y cuando Mila no este a menos de 100 metros de Beka.....
ahora si vamos con las entrevistas
OTABEK ALTIN
Bien, hola a todas...
@harsinonmi_bel amo a Yuri, pero a Yuri Plisetsky -sonríe de lado- es cierto que parece un gato gruñón así que no eres la única que lo llama así
la respuesta para @DanikaHolmes es algo mas complicada, los tríos con Jean surgieron luego de que Yura ganara el Grand Prix -suspira- se realizo el tradicional banquete de cierre, asistimos todos y por alguna razón Isabella debió volver a canada antes de eso, así que Jean estaba solo, hemos sido amigos desde hace tiempo -se encoge de hombros- no se muy bien en que momento de la noche paso pero luego de unas copas lo vi muy cariñoso con Yura y en lugar de molestarme me excito el verlo flirtear con el y como Yura lo rechazaba y lo incitaba a seguir a la vez...
imagino que la respuesta para @YuriKatsuki454 va ligada con eso, mi relación con Yura apenas comenzaba y ciertamente no había una etiqueta aun, no eramos novios, pero el decir que eramos amigos estaba algo obsoleto -niega- en fin, le pedí si podría besar a Jean frente a mi, al principio se negó pero Jean lo reto y bueno sobra decir que lo hizo..... al principio era un beso algo torpe pero se volvio candente al punto de dejarlos sonrojados a ambos, verlos fue una de las mejores experiencias, así fue como empezó todo primero con besos antes de que Yura y yo termináramos en la habitación y luego después de hablar con el, decidimos meter a Jean en la habitación para calentarnos entre los tres, una cosa llevo a la otra y así terminamos en la cama en un trió.
@allysa-chan mi apellido no esta relacionado con mi estatura, aunque se presta para hacer bromas, supongo que mis padres no previeron eso.
para @user33169081 lo que tenemos Yura, Jean y yo es una relación en donde si la ocasión se da podemos divertirnos los tres -suspira- Jean no tocara a Yura sin antes decírmelo y bueno Yura ama calentarnos a ambos -ríe bajo- pero ambos sabemos que al final del día somos Yura y yo, ademas Jean nunca dejara a Isabella, tienen planes de boda y aunque ella sabe de los deslices de Jean, imagino que lo acepta siempre y cuando siga siendo ella la principal en la vida y el corazón de Jean.
Ahora es el turno de Yura, de antemano me disculpo por si llegara a decir algo que ofensivo, es algo.... difícil de tratar.
YURI PLISETSKY
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO
FanfictionCuando entre en la inmobiliaria iba dispuesta a encontrar un departamento que se adecuara a mi presupuesto y necesidades, al fin sería independiente y saldría de casa de mis padres. Me sorprendió encontrar un lugar que además de céntrico y elegante...