«↑↓»

36 3 0
                                    

La primera vida fue realmente aburrida, días monótonos, prácticamente iguales entre ellos. Hora tras hora. Día tras día. Semana tras semana. Año tras año. Cigarrillo tras cigarrillo...Sólo... Olviden que la mencioné...

La segunda vida fue alocada y divertida. Se permitió hacer todo lo que en la anterior no. El mundo era suyo, y todos sabían que le pasaría al que se cruce en su camino. Como dirigente del ejército asesinó a quien quiso, cuando quiso. Sin duda, una vida de sangrienta felicidad.

En la tercera vida tocaba música, disfrutaba de componer canciones. Escuchar música por horas y mejorar en su hobbie. Lo que más le gustaba era tocar el bajo, qué triste que no tuviera ojos como para leer las notas.

En la cuarta vida fue compañero de un hombre odiado por todos sus superiores, obligado a asesinar a su más cercano compañero, poniendo veneno en cada cigarrillo, cada bebida y cada comida, muriendo con aquel veneno ácido hasta en los huesos.

En la quinta vida lo que más hizo fue llorar y sollozar, su pequeño corazón doliendo durante sus pocos años de vida, una de las pocas veces que rió fue antes de dar su suspiro final.

En la sexta vida fue un galán, realmente deseado por las chicas, atractivo, joven, con unos bonitos ojos verdes, piel clara, salpicada de un par de pecas y cabello rojizo. Relmente se tenía mucho amor propio. Pero, claro, eso no fue lo único que pasó.

En la séptima vida fué dibujante, dibujó algunos cómics, caricaturas, e incluso series, con su propio estilo y humor. Las adicciones matan

En la octava vida fue un poderoso político corrupto, dueño de una gran central nuclear. Robando se convirtió en millonario, podía comprar todo en el mundo. Supongo que fué algo divertido.*

Siguiente vida... Uh, Nueve? Lo siento, trato de olvidarla, fue una vida realmente... No lo sé... No quiero recordarla del todo...

Oh, mira todas esas marionetas, rezando de rodillas, sin saber que sólo pertenecen al juego macabro de un dios en busca de acabar con su aburrimiento. La vida no es más que eso, él gira la ruleta hacia donde quiera, y ninguna de las fichas se mueve hasta que éste lo desee.






[*en la canción original eran once partes, dos las uní para poner una misma vida (la vida seis y la vida ocho, para quien conozca la canción), a pesar de que me salí un poco-mucho de lo que decía la canción original, para dar a entender de quién se trata, la otra vida que quedaba (la vida N°10) no quise ponérsela al último personaje que quedaba, siendo que es, a mi opinión, una de las peores vidas ("in my tenth life I was a teacher, a Pedo****"), además de que quién quedaba era nada más ni nada menos que Mark, y no daba ponerle ésta vida a él, so, no lo puse
\(:D)/ porfavor no me maten]

Bueno, he aquí al segundo y me imagino no último one-shot/drabble basado en una canción de vocaloid. The Game Of Life es una de mis canciones favoritas, además de que me encanta la forma en la que va graficando cada una de las vidas, por lo cual, todo el crédito va a quien la compuso.

(Posdata: me salí un montón de la letra original, pido perdón por eso. no me maten ×2)

B💜

El Libro De Las Notas Perdidas☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora