«Lucky Black Cat»

16 1 0
                                    

Los golpes en la puerta de su departamento lo obligaron a abrir sus ojos con algo de pereza. Aún sólo en bóxers de levantó de su cama para abrir la puerta, la luz del pasillo lo obligó a entrecerrar aún más sus ojos, frunciendo levemente el ceño, del otro lado del marco se encontró a un jóven castaño de ojos extrañamente negros. Ya lo conocía, almenos de vista, éste llamativo jóven vivía en el departamento de al lado, lo que más conocía de él era lo que las viejas chismosas– digo, uh, las señoras del edificio murmuraban sobre él, además de que sabía tocar el bajo (lo que en su opinión personal era bastante relajante al momento de dibujar a altas horas de la noche), luego, ni su nombre, ni su edad, ni, bueno, nada.

Luego de perderse momentáneamente en los ojos ajenos, el de sudadera azul se dignó a hablar, explicándole al dibujante que su gato quedó encerrado en su departamento, y que había estado maullando toda la tarde, lo cual llamó la atención de otro inquilino, quién le avisó los hechos. Además de que le había dado algo de atún al pobre minino, y que si no había problema con eso, y quien sabe qué más. Las palabras le entraban por una oreja y le salían por la otra, por lo cual se quedó algo desorientado cuando el de ojos negros llamó su atención al no recibir respuesta alguna.

El de ojos marrones sólo pudo asentir y tomar al gato gris en brazos, el cual ronroneaba felizmente mientras se frotaba contra la camiseta de su dueño. Se acomodó levemente el cabello, tratando de no perderse por quinta vez en la noche dentro de aquellos ojos vacíos. Por su mente pasó la idea de invitarlo a tomar un café o algo, sentía una rara necesidad de seguir hablando con él, por lo cual, de una forma un tanto nerviosa, extendió su mano derecha (sosteniendo al gato aún con la otra, no vaya a ser que se caiga y quede como un pésimo cuidador justo enfrente del muchacho) hacia el castaño, sonriendo de costado.

–Soy Edd–el contrario sólo se limitó a sonreír levemente, aún con su mirada de cansancio, correspondiendo el gesto.

–Tom, un gusto concocerte– Los ojos del más bajo brillaron levemente ante la dulce sonrisa del de ojos negros–, supongo que ya es algo tarde, así que, debería irme, perdón por despertarte...

–N-No, digo, no importa, perdóname a mí, Ringo suele escaparse sin que yo lo note, y hoy estuve fuera casi todo el día...–el contrario soltó una leve risa, por lo cual se sintió un tanto avergonzado de lo descuidado que fue al dejar al gato solo. Sin embargo, su mente se centró en la estupidez que haría a continuación– pero si... Si no estás muy ocupado, mañana tengo el día libre, así que... Uh, si quieres podríamos ir a tomar un café o algo...

Estúpido, así sonó. De seguro no aceptaría, después de todo, ¿Quién querría salir con alguien como E-

–Me parece bien, yo invito, ¿Te parece a las cinco en el parque?

Oh...

–C-Claro... Entonces, hasta mañana, supongo

–Hasta mañana–Sonrió, acto seguido acarició suavemente la cabeza del minino que aún yacía en los brazos de su dueño, se despidió de ambos con un gesto, caminando hacia su departamento.

Miró con ojos brillosos a su pequeño gato, el cual dormía con toda la tranquilidad del mundo, sonrió, acariciando al minino. ¿Cómo se supone que duerma ahora? Nadie sabe.


Viste cuando estás aburrido a un día de irte de vacaciones? Bueno, así estoy ahora mismo (18/02 8:27 pm, es probable que lo suba otro día), TomEdd para todxs(??

1-El titulo hace referencia a un Oc mío xd(??? (Luck (suerte), the Unlucky Cat(?)

2-aburrimiento + ansiedad= ésto (?

Benja💜

El Libro De Las Notas Perdidas☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora