Sudadera azul, jeans ajustados, auriculares reproduciendo una de sus canciones favoritas, cabello teñido de negro, ojos azules, entrecerrados.
–"Woke up this morning, with a gun into my head, somebody help me. She wants me dead. Woke up this morning, with the devil in my bed..."
Murmuraba la letra con tranquilidad, su voz, aún aguda, había perdido ese tono chillón de la infancia –lo cual era un alivio para algunas personas–. La pubertad lo había agarrado un tanto desprevenido, teniendo una visión infantil de ciertas cuestiones se sorprendió bastante al inicio de, pues, todo. Sin embargo, la vida no lo trataba muy mal, casi no tenía acné, no solía sudar demasiado, su voz prácticamente no cambiaba mucho. Con quince años apenas cumplidos aún mantenía su apariencia de ángel, un ángel con una apariencia un tanto gótica.
Por otro lado se encontraba un castaño revisando por cuarta vez su mochila, asegurándose de que no se hubiese olvidado nada. Sus ojos color miel se movían de un lado a otro revisando sus pertenencias, absolutamente todo estaba ordenado. Tomó su celular, auriculares, y luego de re-acomodar su camisa roja se dedicó a distraerse un rato.
En realidad, desperdiciar tiempo de esa forma no era algo que el famoso Eric hiciera, siendo uno de los mejores estudiantes del grado, a menudo se lo veía leyendo o repasando algún ejercicio para la clase siguiente.
Dejó que la música llene sus oídos, aunque nadie lo supiese, esperaba a alguien. Ni siquiera él sabía el porqué, pero últimamente se juntaba con el anteriormente rubio, incluso se llamaban a sí mismos "amigos". Lo más extraño era el como dos personas tan diferentes podían pasar tiempo juntos, ni ellos lo sabían, pero ¿A quién le importa? Si ellos querían pasar tiempo juntos en los ratos libres no habría ningún problema, ¿No?
Sin embargo, el leve brillo que comparten sus miradas por segundos parecía congelar el tiempo en el momento justo, cuando el azul de la mirada del más joven se convina con el tono marrón claro del mayor.
Aquel brillo delataba algo, algo extraño.Aprendió a desconfiar de "Cupido" a una muy corta edad, había jurado no volver a caer en ese dolorosamente agradable sentimiento, y ahora, cinco años después, caía bajo la mirada de aquel jóven chico sin poder hacer nada al respecto. Aquellas hermosas estrellas que anteriormente creía tan distantes brillaban, y, aunque suene estúpido, le agradaba pensar que sólo brillaban por él.
Porque, por más que lo negara, aquellas preciosas estrellas celestes lo desvelaban durante las noches.
¿She wants me dead? Obviamente.
Y, sí, ¿para qué mentir? Referencias a Broken (perteneciente al álbum lanzado en 2010, Plastic Beach, de Gorillaz uwu).
Quiero pensar que hay algún/a/e g-fan por acá, si no... Bueno...︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──(ಥ ͜ʖಥ)
Benja(💜)
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Las Notas Perdidas☆゚.*・。゚
RandomEl título lo dice todo. Probablemente estés pensando "Éste estúpido que no se decide qué mierda ser subió otro libro? Ni siquiera escribe bien" Y tendrás razon, sin embargo, no tengo dónde más subirlo, so... Éstas son, básicamente, notas, drabbles o...