~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se cómo es posible pero entre sueños escucho el maldito teléfono sonar, ¿Que los hace llamar tan temprano? Joder, estoy agotada...
Entre abrí un ojo tomando el teléfono contestando la llamada.
-¿Hola? -murmure con la voz algo ronca.
-¡Que perra! ¡Me dejaste sola! -gritó por la otra linea mi amiga lastimandome mi tímpano.
Suspire sentandome en la cama.- Tuve que irme por que tuve un inconveniente de último minuto.
-Tivi qii irmi pir qii tivi in incinviniinti di iltimi miniti.-me imitó haciendo que ría al escucharla.- El no alimentar al gordo Tony no es un inconveniente.
-Bien, lo siento, estaba cansada y preferí ir a dormir, ahora déjame dormir.-murmure acomodandome en la cama tapandome entera sosteniendo mi teléfono.
-No te voy a dejar dormir, ya pasaron de las diez y te necesito contar todo.-replicó.
Gruñi en voz baja cerrando los ojos.- Es temprano.-lloriquee.
-Maldición haces mucho ruido, duérmete ya.-gruño una voz masculina rodeando su brazo en mi cintura apegandome a él.
Me quedé petrificada al igual que Charlie al escuchar esa voz.
- ¡QUE PERRA, TE FUISTE POR QUE ENCONTRASTE CON QUIEN PASAR LA NOCHE! -gritó sin importarle el lugar dónde se encontraba ó mi oído.
-Charlie, yo no se quién es, no recuerdo haberlo traído a casa ni haberme acostado con él.-susurre sin voltear a verlo evitando volver a despertarlo.- Ayúdame...
-Voy para allá, cuando llegue me cuentas todo, por que eso se llama tener sexo con un desconocido estando ebria.-colgó.
Por otro lado yo me quedé en mi lugar sin moverme, no puede ser, ¿Que tan ebria estaba?
Aunque... esto se siente demasiado cómodo, y él esta calientito como para volver a quedarme dormida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
D R U N K 》 T.H.《
Fanfic-Thomas, deja de beber. -No, vete a la mierda. -¿Qué me dijiste? -DIje, no Max, tal vez mañana si mis huevos quieren.