"Extrañas casualidades" 6

63 6 0
                                    

Luego de terminar una intensa pelea de parte de Tom y Charlie decidimos hablar los tres para recordar juntos lo sucedido y evitar malos entendidos.

Nos encontrabamos los tres sentados, yo junto a Tom mejor dicho, siendo juzgados con la mirada por Charlie.

-Bien, díganme lo que recuerdan.-Ordenó.

Tom gruñó cruzando sus brazos y estirando sus piernas.- Tuvimos sexo intenso, toda la noche probamos poses nuevas y hasta grabamos una porno para tenerla de recuerdo, si quieres ahora te lo envió el video...

Al escuchar todas esas barbaries me levanté rápidamente.- ¡Eso no es cierto! -chille.- ¡Él miente!

-¿Que me asegura eso, eh? -Preguntó Charlie con una ceja elevada.

-Si cariño, ¿Cómo puedes? -Preguntó Tom desinteresado sacando un cigarro de su bolsillo encendiendolo.

No pude evitar sonrojarme mordiendo mi labio nerviosa.- P-pues por que.. Mmh, ¡SIMPLEMENTE LO SÉ! Y tú deja de mentir, te recogí de la calle por que estabas inconsciente y te acosté en el sofá, no se como rayos llegaste a mi cama si apenas podías moverte por lo ebrio que estabas.-hablé rápidamente mirándolo enojada.

Suspire cerrando los ojos volviendo a sentarme en el sofá, "así que eso había pasado..." pensé.

Los tres nos habíamos mantenido en silencio esperando procesar todo.

-Lo de Max tiene mas sentido, pero lo de el viejito igual, ambos estaban ebrios.-se encoge de hombros. - Prefiero creerle a mi amiga que a un actor experto en tomar frases escritas en un guión y hacerlas escuchar real.

-No me importa niñita.-Respondió Tom expulsando el humo de su cigarro mirándonos.- Tengo hambre, deberían alimentarme.

- Khe? ¿Alimentarte?.-pregunte confusa.

-Alimentarme.-aseguró.- Después de todo me trajiste aquí, no tuvimos sexo, es lo mínimo que merezco.

Charlie al escucharlo tomo un cojín lanzandoselo en la cara gruñendo.- ¡Agradece que no traje mi tazzer!

-Iré a preparar algo, yo también tengo hambre.-murmure cansada caminando a la cocina dejando que ellos peleen.

Casual, tener al crush imposible de toda tu vida en tu departamento peleando con tu amiga. Super casual.

D R U N K       》 T.H.《 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora