Pov Momo
No puedo creer que la niña bonita este en mi salón, me alegra así podré conocerla... mmm pero con quien se sentará aún faltan llegar dos compañeros de clase y digamos que no son mis favoritos.Tock, Tock! Tock, Tock!!
Hay porque los invoque ~°~ pensé que no pasarían de curso.
- Alumnos, por que tan tarde! Interrumpen al director - habló mi profe abriendo la puerta - Samuel, Vernon póngase un lado por que luego los ubicaré- los empujó hacia la pizarra- Continúe señor director.
- Bueno mejor dejemos que la estudiante se presente, la dejo en sus manos profesor- habló el director sonriendo a la clase y luego a la niña bonita- Querida el es tu tutor cualquier duda el te ayudará. Bueno profesor me retiro.
Y así el aula se quedó en silencio mirando a la niña bonita esperando su presentación al igual que yo.
Pov Nayeon
Ay rayos, rayos es la chica del basketball, la que me dijo bonita, fue muy lindo de su parte ayudarme además es hermosa ahora que la veo mejor y sin vergüenza...
Aish también está la pesada que me empujó y ni siquiera me pidió perdón.- Estudiante puede presentarse por favor- Rayos olvidé que estaba al frente creo que notaron que me quede viendo a esa chica.
- Claro, profesor... Mmm... Bueno mi nombre es Nayeon.. Im Nayeon soy... Mmm soy de Corea del sur ... Espero me lleve bien con ustedes... - Dios eso fue horrible, aparte que no domino el idioma, estaba nerviosa, sentí que se iban a reir y la mirada de aquella chica.
- Bueno señorita Im espero tenga un año muy grato en esta escuela.... A ver usted se sentará .... Primero ubicaré a sus compañeros.- el profesor me puso aún lado y se dirigió a ellos algo molesto. - A ver muchachos quieren ir a verano este año también? - ellos negaron muy rápido, fue gracioso jaja- Bueno entonces levantanse más temprano holgazanes!!!, mm ya las ubicaciones. - uno de los chicos me estaba mirando fue algo raro era como si me comiera con la mirada iugg - Samuel, tu te sentaras en los asiento vacío de la tercera fila- Mmm así que se llama Samuel, ese niño no me quitaba la mirada aish. - Bueno Vernon con quien te gustaría sentarte?? - el chico iba a responder pero el profesor le dijo que era una broma y la clase empezó a reír hasta que el profesor ordenó silencio - Ya Vernon sienta te en el asiento vacío al lado de .... - Ay no que le toque con ese chico raro, me da cosas acercarme a él y que me toque con ella ❤, aún no se su nombre :(. - Al lado de Samuel apuesto que les irá peor este año xd así me olvidó de ustedes .... Mmm y Nayeon siéntate aquí adelante con Hirai.Hirai? Ese es su nombre o apellido, ayy que curiosidad...
Ya quiero hablar le :)- Bueno estudiantes, ahora si comenzará la clase todos su atención adelante -Rayos y justo me caía bien mi tutor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor \\ Monayeon//Namo
Fiksi PenggemarHirai Momo es estudiante de la secundaria School 24, es una chica alegre, estudiosa y deportista tiene toda las características de una chica "popular". Pero no lo es ya que mantiene un perfil bajo a comparación de sus amigas Im Nayeon ingresa a la s...