IV

449 47 10
                                    

Pov Nayeon
Momo empezó a hacer el tour desde que salimos del salón, me enseño la biblioteca, el cafetín, la canchas de deporte, el laboratorio, etc.

Estábamos caminando cuando dos chicas se acercan muy rápido a Momo que no les vi bien el rostro.

- Momo, pensé que irías a entrenar - hablo una chica de cabello marrón, era linda.

- Si Momo, porque nos mentiste? - hablo la chica rubia volteando y mirándome. Es Sana :0.

Pov Momo
Justo cuando terminaba de enseñarle la escuela a Nayeon, cuando nos cruzamos con mis amigas, rayos!! Se me cayó la mentira.
Cuando me empezaron a preguntar, no sabía que decir pero ellas voltearon y se quedaron mirando a Nayeon.

- Oh, es la chica nueva - Dijo Mina, con un sonrojo. Sonrojo?

-Nueva? Nayeon, por fin podemos hablar disculpame por lo de la mañana - empezó a hablar Sana y yo no entendía nada

- Sana, has cambiado mucho- se abrazaron, en eso Mina voltea a verme y tenemos la misma cara de interrogación - Que bueno que estemos en el mismo salón, me pone feliz.

- Pero te debe de poner feliz estar sentada conmigo bonita- cuando le dije esto se sonrojo al igual que yo y mis amigas me quedaron mirando

- Hahaha Momo, porque estás roja? - aish Sana, tenías que delatarme?

- Graciosa- la vi con cara de póker- Bueno Nayeon ellas son mis amigas, aunque a una la conoces muy bien creo - Me puse al lado de Min y empecé a presentar las - Y ella es Mina, puede ser intimidante pero no le tengas miedo - empuje a Mina pero solo conseguí una mirada fría por su parte.

- Es un gusto Nayeon, espero te guste la escuela - Que? Que acabo de ver?, Mina siendo amigable :0 (sorprendida)

- Gracias Mina, espero contar con ustedes - dijo sonrojada, hay están bonita.

~~Wiii, Waaa, Chuuuu, Yiiiii (el sonido del timbre xd )~~

Oímos el sonido del timbre así que regresamos a clase,y nos sentamos en los sitios que nos dieron, ya no nos tocaba con nuestro tutor, pero el orden de asiento no cambiaría... Ahora nos tocaba literatura y comunicación, la profesora Solar era algo loca pero apasionada en su enseñanza. Vio a Nayeon y la saludo

- Veo una cara nueva este año- le sonrió - espero tengas una buena estadía y te guste la escuela- se fue hacia su escritorio, acomodo sus cosas y volvió a hablar- pero veo que empezaste bien al sentarte con Momo, es buena influencia. Bueno comenzaré mi clase todos atención por favor - tocó su silbato para que todos miren adelante

Desde que empezó la clase fue muy entretenido, me encanta la clase de la profesora Solar porque como dije es tan apasionada, que los relatos de Literatura enamoraria a cualquiera, algunos compañeros la piropeaban a veces cuando había chacota (desorden, momento de juego) pero la profesora también tenía carácter, ella si te jalá si lo mereces.
De vez en cuando volteaba a ver a Nayeon pero la veia tan concentrada, creo que también le gustó el curso, en una de las pequeñas miradas que le daba volteó, me encontro mirando la, me entró los nervios pensé que me diría algo pero solo me sonrió y siguiendo atendiendo a la clase.

~~Wiii, Waaa, Chuuuu, Yiiiii~~

Eso significa la salida, bien no hay tareas este primer día...

Me despedí de mis amigas, de Nayeon y se la maestra, salí directo a casa

Nuestro amor \\ Monayeon//NamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora