VIII

325 30 3
                                    

Pov Nayeon
Momito vendrá a mi casa hoy, nadie sabe que tengo dos mamás, no es que lo haya ocultado solo nadie pregunta.

Bueno no creo que Momito sea de las personas que juzguen.

-Hijaaa! - Me llamaba mamá Tiff - Es la tercera vez que te hablo bebe, que te esta pasando?- Ay no la había oído, ahora comenzará una sesión de preguntas. Mamá Tae se reía, me gusta que ahora tenga más tiempo, Lucy también lo disfruta ya que mamá Tae la engrie mas a que a nadie.

-Dime mamá, lo siento es que estaba disfrutando la comida- ay esta mentira nadie me la cree.

- Uy si y la comida tiene nombre Nay? - preguntaba Tae

Rayos debo disimular cuando me pienso porque con estas mamás que tengo, nada se les escapa.

-No mami, digo si mami- rayos porque estoy nerviosa, vamos Nayeon respira- lo que iba a decir, es que una amiga de la escuela vendrá hoy a hacer una tarea y no les había avisado. - pude volver a respirar bien.

- Ah solo una amiga Nay? - me gregunto Tae.

- Si mami - le dije sonriendo

- Esta bien mi niña, cuidado con los novios eh que aún estas pequeña - me decía Tae

- Tae no digas eso que ella puede confiar en nosotras y decirnos si alguien le gusta, recuerdas cuando nos enamoramos? - mamá Tiff hablaba suspirando, ya me sabía esa historia toda completita.

- Ya mamás, se que puedo confiar en ustedes, pero mi amiga llegara en 2 hora y mi cuarto esta desordenado - justo termine de hablar y mis mamás de empezaron a reír.

- Uyno que amiga es para que tenga el honor de ver la habitación de la gran Nayeon  y encima limpia - se burlaba mami Tae

- Mami no seas así, yo siempre limpio ya- les saqué la lengua y solo ocasionó más su risa.

- Ya mi niña, termina y te vas a limpiar - me miro con una sonrisa mamá Tiff - Por cierto como se llama tu amiga?.

- Se llama Momo, gracias mamá estuvo rico.

Me levante de la mesa, fui a lavar mi plato y mis cubiertos para luego ir a limpiar mi cuarto, no es que estuviera desordenado solo que había uno que otro. Más que nada mi escritorio, ese escritorio parecía la entrada a narnia. Fui a acomodar mis papeles, lápices quería que este perfecto para cuando llegara Momito.

Ya había pasado una hora y termine de limpiar, termine sudada porque sentí que me fui a Narnia salude al Príncipe Caspian y regrese xd okno.

Me fui a tomar un baño y vestirme, algo casual y cómoda pero que no se vea mal, así que solo me puse una polera ploma, unos leggins negros y unas zapatillas blancas. (Algo como la imagen)

Ya estaba lista solo tenía que esperar a Momito estaba muy ansiosa, pero no sabía que hacer a sí que me puse a escuchar música 🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estaba lista solo tenía que esperar a Momito estaba muy ansiosa, pero no sabía que hacer a sí que me puse a escuchar música 🎶

~~~~~ 30 minutos después ~~~~~~~~~

Estaba escuchando la canción Egostic de Mamamoo que me encanto desde la primera vez que la escuche soy super fan hasta que oí el timbre, supuse que era Momito y baje ya que mi mami Tae me grito que abriera.

Al abrir me quede en ¿Que?
Estaba Mina en mi puerta, estaba muy hermosa, no la había visto en ropa casual ya que en el colegio solo llevamos uniforme.
Vestía una polera negra, unos jeans claros rasgados y converse negros con el cabello suelto.

No la esperaba hoy, además como sabe donde vivo? Que hace aquí? Donde esta Momito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No la esperaba hoy, además como sabe donde vivo? Que hace aquí? Donde esta Momito?.

Mina me miro y pasaba su mano por mi rostro.

- Coneja te estoy hablando- Recién reaccioné, porque me dice coneja

- Coneja? - le pregunté y se puso roja, porque se puso roja?

- Es que con las chicas vimos tus dientes son de conejito cuando sonríes y es lindo - se sonrojo al decir eso, que bonita. Espera por que pensé eso.

- Oh entiendo- solo sonreí ya que me sonroje a lo que mina me quedo mirando y la vi sonreír.

- Nay quien es? - me sobresalte al oír la voz de mi mamá Tiff, me había quedado mirando a Mina?.

- Es Mina, mamá una amiga del colegio. - Le respondi.

- Hasla pasar para conocerla, porque la tienes en la puerta para ti sola? - menciona Mami Tae de molesta siempre. Solo me sonroje con lo que dijo al último.

Hice pasar a Mina y justo mis dos mamás bajaban.

- Bueno es bueno conocer a tus amigas del colegio, un gusto soy Tiffany Hwang Mamá de Nayeon- La saludo con un abrazo, a la que Mina respondio.

- El gusto es para mi señora Tiffany, es usted muy hermosa - Decía Mina, sonrojado a mi mamá Tiff hasta que oímos un carraspeo, Mami Tae se había puesto celosa jajaja me encanta ver esto.

- Señorita deje de darle cumplidos a mi esposa que ya tiene a mi hija- de la risa que me estaba aguantando casi me atoro al oír eso.

- mamá Mina es solo una amiga- solo vi a Mina sonreir siento que también le parecía gracioso ver todo esto.

- Bueno señorita, Soy Kim Taeyeon mamá de Nayeon. - se presentó mi Mami, estaba atenta al rostro de Mina porque como mencioné nadie sabía que tenía dos mamás.

- Un gusto señora Taeyeon, cuidare bien de su hija- le di un codazo a Mina por su comentario y ella solo río al igual que mis mamás - en el colegio la vigilare de cualquier pretendiente, ya ves coneja no me dejas terminar- mis mamás solo rieron al vernos.

- bueno las dejamos chicas, Nay necesito que mires a Lucy saldremos a hacer las COMPRAS - Hablo mamá Tiff.

- Pero mamá mi tarea recuerdas? - a lo que hablo Mina.

- No se preocupen señoras yo le ayudare.

- Gracias Mina, nosotras nos vamos, comportence- Mencionó riéndose Mami Tae.

Se fueron cerrando la puerta y con Mina nos miramos y empezamos a reír por la incomoda situación de hace un rato, en si esta situación la imagine con Momito pero no se nada de ella, donde estará? :(

- Me dirás el porqué de tu visita Mina?- le pregunte.

- Si coneja vamos a sentarnos para explicarte.

- soy todo oídos Mina.

- Bueno comenzaré diciéndote que Momo no podrá venir hoy. - cuando dijo eso me puse triste, tanto esfuerzo limpiando y no vendra, luego me preocupe pensando que algo le había pasado, creo que Mina vio mi rostro porque me dijo- Tranquila ella esta bien.

- Entonces porque no vendrá?

- Bueno lo que pasó es que...... - Oimod un llanto, ay no Lucy se despertó.

Nuestro amor \\ Monayeon//NamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora