Pov Mina
Estaba en casa viendo Harry Potter es una de mis sagas favoritas, hoy me las vería todas, ya luego haré mi trabajo con Chae, ya iba en la 3era
"El prisionero de Azkaban" me encanta, estaba concentrada cuando recibo una llamada, observé el número y era Momo.- Aló, que pasa? - respondí
- Hola Minita, me podrías hacer un favor? - Momo empezó a decirme
- Momo estoy muy ocupada - Ver mi saga favorita es muy importante.
- ya pues Minita, te lo compensare- Ay que quedra este mono, debe ser importante para que me de algo a cambio.
- te escucho mono - quería saber que se traía entre manos.
- puedes ir a la casa de Nayeon y decirle que no podre ir? - se iban a ver hoy? Ay cierto Mina ellas ya empezarán con su proyecto, yo le iba a pedir a la coneja para hacer el proyecto juntas pero cuando vi lo que paso solo me regrese a mi asiento.
~~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~~~~~~
La profesora de Literatura había dejado un trabajo en parejas, cuando dijo que teníamos que saber todo de la otra pareja, la primera persona en quien pensé fue Nayeon. ¿Por qué pensé en ella? ¿Le pregunto si quiere ser mi compañera? ¿Se vera extraño?
¿Y si no quiere?.
Tomé valor y me pare para ir a su asiento, me levante pero logré ver a Samuel también acercarse, así que disimule y fui a "sacarle punta a mi lápiz", desde ahí se podía oír lo que Samuel decía.- Nayeon, quieres hacer el trabajo conmigo - el también quería hacer el trabajo con ella? Porque? - que dices Nayeon?- volvió a insistir.
- Ella ya tiene pareja, puede irte - Oi decir a Momo, ya tiene pareja? No se porque me puse triste, ay Mina que te esta pasando
- Tú cállate mono, estoy hablando con Nayeon - hablo Samuel de manera enojado - seguro lo hará conmigo, yo soy mejor
Samuel hablo en doble sentido, idiota, pero porque le dijo eso a Momo, será que a Momo le gusta Nayeon? Mmm no creo, la última vez que supe de un amorío es que estaba en algo con Dahyun.
Estoy molesta con Samuel por insinuar esas cosas frente a Nayeon, pero la vi y ella no entendía lo que pasaba aww tierna, espera que? Me quise dar un lapo interno. Mejor sigo escuchando a ver que pasa
- A ver, idiota no hables por ella, que ella puede tomar decisiones por ella misma - wo no había oído a Momo defender a alguien que no sea Sana, ella siguió hablando -Además, Bonita dile que ya estamos de pareja para que se vaya de una vez.- le dijo bonita? Si le gusta Nayeon, sentí que mi corazón se detenía cuando Nayeon le respondió
- Lo lamento Samuel es cierto- no entendía si no cruzaron palabra antes que venga Samuel. A Nayeon también le gustara Momo? Debo hablar con Momo, porque siento cosas raras.
- Ya chicos acabo el tiempo ahora si explicare el trabajo - interrumpió la profesora, así que me fui a mi asiento a lo que Sana y Chae me dijeron.
- Y sigues teniendo lápiz porque después de haberle sacado punta tantas veces- mencionó Sana
-Yo dudo que tenga, ten Mina te presto el mio- Menciono Chae.
- Gracias Chae tan linda siempre, aprende Sana- pude observar que Chae estaba roja, tendrá fiebre? Mejor le pregunto - Chae estas bien porque estas roja? Necesitas algo?
- No Mina, iré a lavarme el rostro- respondió levantando la mano para que le den autorización de salir.
- Ay Mina que boba eres-menciono Sana - No te das cuenta cierto?
- ¿Por que? - pregunte
- Espero que ko te des cuenta tarde Minita
- Dale Sana dime- le empece a molestar
-Que no, Mina es cosa tuya y mira ahí viene Chae comportarte.
- Esta bien, me sentare- me senté al mismo tiempo que Chae y le dije - Chae quieres hacer el trabajo de literatura conmigo? Dale di que si que no quiero hacerlo con Sana.
- Em s-si, digo si Mina - Porque se habrá puesto nerviosa que extraño.
- Dale Chae entonces luego acordamos para hacer el trabajo. - termine de decir y me puse a atender a clase
~~~~~~~~ Fin de flashback~~~~~~~~~
Bueno y eh aquí porque estoy camino a casa de Nayeon a pasar el rato con ella para que no sienta que Momo la dejo plantada, es mi misión de hoy a cambio de uno de los libros de Barry Potter, que tan difícil será pasar la tarde con la coneja.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor \\ Monayeon//Namo
FanficHirai Momo es estudiante de la secundaria School 24, es una chica alegre, estudiosa y deportista tiene toda las características de una chica "popular". Pero no lo es ya que mantiene un perfil bajo a comparación de sus amigas Im Nayeon ingresa a la s...