CAPÍTULO NUEVE

589 41 17
                                    

El tiempo pasaba y tanto Amber como Sophia cada vez crecían más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba y tanto Amber como Sophia cada vez crecían más. Eran la adoración de sus padres. No tenían muchos juguetes ya que escaseaban en el apocalípsis pero aquellas niñas eran capaces de divertirse con cualquier cosa. Incluso si de unos vasos rojos se trataba. A Amber le gustaba mucho colorear y dibujar, así que comenzó a llenar el piso de las calles de Alexandria con su arte hecha de gis.

 A Amber le gustaba mucho colorear y dibujar, así que comenzó a llenar el piso de las calles de Alexandria con su arte hecha de gis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A Negan le encantaba cuidar y jugar con sus sobrinas, y ellas lo querían mucho. A Rick y Daryl les entristeció un poco que las primeras palabras de Sophia fueran "tío Negan", claro que no fueron bien pronunciadas. Pero ni hablar, ella lo adoraba y para él era la hija que nunca tuvo.

-No, no podemos llevarla -negó Daryl.

-Vamos, sólo será una salida corta, ella no conoce allá afuera -suplicó Rick.

-No, le puede pasar algo a mi pequeña -contestó Daryl.

-Nuestra pequeña -aclaró Rick seriamente.

-Amor, lo sé,  escucha espero que me entiendas y no pienses que estoy loco. Pero ella estaba dentro de mi, así que siento cierta conexión con ella, probablemente te pase con Amber... Tengo miedo de que algo malo le pase -confesó el cazador.

Rick lo abrazó y besó su cabeza.

-Podríamos pedirle a Carol que nos acompañe -dijo Rick logrando tranquilizar un poco a Daryl quien finalmente asintió soltando un suspiro.

Así que partieron junto con la mujer quien iba cargando a la pequeña Sophia. Mientras que Rick y Daryl iban detrás de Carol tomados de la mano.

-Entonces ¿cuál es el plan? -preguntó Carol.

-Buscar armas, municiones, comida, lo que sea que nos sirva -explicó el ex policía.

-Bien, iré por allá -la mujer señaló una fábrica cerca del camino- pero será mejor que no lleve a la niña, volveré pronto.

Dejó a Sophia en los brazos de Rick y partió.

-Yo iré a explorar al este -le hizo saber Daryl-, estaré bien. Cuida de ella.

•SECRETOS• (RICKYL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora