Daryl se encontraba en el hospital, con aquel hombre a su lado, ambos esperaban una noticia de que ella estaba bien... Y el bebé también. Las manos del cazador sudaban y de vez en cuando mordía sus uñas de los nervios.
-Todo saldrá bien -le dijo aquel hombre pero Daryl no contestó nada.
Las horas pasaban. ¿Cuánto podría tardarse un parto?
Eran las 6:37 de la mañana, esa hora quedó guardada en su mente ya que fue el momento en que el doctor salió buscando a la familia Dixon.
Daryl y el hombre rápidamente se pusieron de pie.
-Ella está bien... Ha dado a luz a una linda y sana bebé -anunció el doctor.
Minutos después, la enfermera salió. Daryl notó que aquella mujer traía un pequeño bulto en sus brazos. El hombre se acercó y sostuvo a la bebé meciéndola un poco.
El cazador estaba estupefacto. Se acercó lentamente y logró ver a aquella criatura que en seguida lo miró con sus ojos tan azules iguales a los de Daryl. Éste no pudo evitar sonreír.
Él, junto con el hombre y la bebé entraron a la habitación donde la madre de la bebita yacía.
Le entregaron a la pequeña a su madre quien al verla soltó un par de lágrimas de felicidad.
-¿Ya sabes cuál será su nombre? -quiso saber Daryl tomando la manita de la bebé. La mujer asintió sonriente.
-Su nombre es...
----------------------------------
Rick despertó antes que Daryl y se sentó en la cama, le dolía todo pero el sentimiento de tener mariposas en el estómago al recordar la noche anterior hacia que el dolor desapareciera. Volteó y se encontró con el cazador aún dormido plácidamente, el ex policía mostró una sonrisa sin dejar de mirarlo.
-Cuánto te amo -susurró y se agachó para depositar un beso en la cabeza de su amado.
Daryl fue despertándose poco a poco quedando boca arriba.
ESTÁS LEYENDO
•SECRETOS• (RICKYL)
Fanfiction∆ PRIMERA PARTE ∆ Rick y Daryl forman una familia en Alexandria. Haciendo que su amor crezca cada vez más, pero como siempre: los peligros están a la vuelta de la esquina. Personas nuevas llegarán a sus vidas. Tendrán pérdidas dolorosas. Habrá secre...