Capítulo 3: Knocked out

19 5 15
                                    

Que nadie me vea, que nadie me vea, por favor, que nadie me vea. Caminaba lo más rápido posible con la cabeza hacia abajo. Mi cara de zombie era muy obvia y no quería que nadie lo notase.

-Mierda, te ves horrible- suspiré y levanté la cabeza plantando en mi cara una sonrisa falsa mientras veía a mis amigos observarme- ¿Qué estuviste haciendo anoche, cariño?- dijo Lance, haciendo que América me mirara muy sorprendida.

-Oh ya sabes, no pude dormir muy bien- si tan solo supieras que estuve desde las siete de la tarde mirando Teen Wolf solo para tratar de encontrar algo lógico en lo que había sucedido, mi querido Lance.

-Eso explica porqué no viniste conmigo a la escuela hoy, pequeña bastarda.

-Es solo que... Me quedé dormida.- sonreí y entramos al edificio.

Con cada paso que daba, sentía más y más el peso de haberme desvelado. Mis piernas se sentían como gelatina y en realidad no me molestaba mucho caerme y fingir un desmayo para dormir un poco en la enfermería. Tomando más en cuenta la causa de mi noche de recolección de información, era ridículo. Así como así, lo mirara por dónde lo mirara seguía resultando ridículo. Pero aún así me encontraba dividida porque, una parte de mi quería creer que todo lo que había pasado era real y que no estaba loca, que no fue producto de un brote psicótico o un ataque esquizofrénico; pero la otra, la otra parte de mí me decía que no podía creer que aquello había sido real, la pesadilla que viví en el bosque era solo eso, una pesadilla, tenía que serlo. Todo este pensamiento me ayudaba con el hecho de estar muriendo de sueño. Si tan solo fuera un poquito menos paranoica, quizá me encontraría bien.

-Hola América- de repente la cara de sonriente de Alex Payton se apareció frente a mí, y el entusiasmo en su voz hacía que me mantuviera bien despierta. Idiota, ¿A ella sí la llamada por su nombre? ¿Por qué estoy reaccionando tan lento?- ¿Qué hay Dakota?

-Es Paris, te lo he dicho muchas veces, Axel- y la maldita sonrisa se mantenía en su rostro. ¿En serio era así de idiota?

-Oh sí, lo siento- por un segundo miró hacia abajo como si estuviese tratando de grabarse mi nombre y luego siguió- bueno, hablando de cosas que tienen importancia...- es broma ¿Cierto? Por favor que alguien me diga que es broma porque juro que voy a matarlo-...ya saben que la semana que viene es la fiesta del equipo. Y esperaba que esta vez si pudieras ir- la forma en la que le habló a América sin duda hizo que algo hiciera click dentro de mí. Ash, es un idiota pero está completamente enamorado de ella.

-Lo siento Alex, no voy a fiestas sin mis amigos- maldita perra mentirosa, te arrancaría las uñas, lo juro.

-Pero...

-Ya la oíste amigo, somos su más preciado tesoro- Ok Lance, no estás ayudando. Eso es exagerado.

-Alex...

-No no, América, ellos pueden venir lo juro, los pondré en la lista- y aunque quisiera golpear a este idiota algunas veces, ni siquiera yo fui capaz de resistirme a sus ojos. Y no, no me gusta Alex, es solo que sí tengo algo de corazón y eso me duele.

-Lo siento Alex, pero no...

-Irá, ella irá- América me miró abriendo los ojos como diciéndome que estaba muerta- y nosotros también, claro. ¿No es así Lance?

-Ammm- lo golpeé "sutilmente" en las costillas aplicando toda la fuerza que podía con mí codo- Claro que sí, iremos.

-¿¡En serio!? Y...yo... No lo creo. Ah, de acuerdo, bien...- estaba tan emocionado que ni siquiera se dió cuenta de que se estaba yendo, una vez más lejos nos saludó- Adiós. América, Lance, Australia.

Más Allá Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora