XVI

746 37 1
                                    

Lamento mi baja, he tenido semanas pesadas en cuestión trabajos, y la imaginación me jugo chueco, justificando mi acción, pero ahora bien, dejemos mis sermones a un lado, y aquí les dejo el capítulo!

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

*tras varios días después de aquella sorpresa, un día sereno de descanso para los protagonistas se presenta* ~ ~ ~

F: *situado en el escritorio del sótano, admirando los planos de aquel misterioso animatronico, rompiéndose la cabeza en pensares y martirios* es tan difícil hacer un chip nuevo, dado que no encontre el original... ¡Ahhh... si estuviéramos unos años más en el futuro sería más fácil y sencillo hacerlo!, anda que martirio, no puedes dejarlo así, ya llegaste a estas alturas, no te rindas Foxy...

C: *sigo el camino de escaleras que llevan al sótano, para encontrarse con aquel zorro rojiso* ¡Foxy, tengo algo para ti!

F: ¿Chica? *sus orejas que en un primer momento se encontraban agachadas por los malos pensares del estrés, se levantan casi de inmediato al poder percibir la voz de aquella pequeña* ¿Sucede algo?

C: ¿Cómo puedes estar aquí? Es un sitio tétrico y oscuro, pero en fin, Bonnie me dijo que estarías aquí muy probablemente, y mira *muestro a su ser un libro de un buen grosor decorado con una pasta roja pero algo polvoriento* lo encontré al hacer limpieza, vienen dibujos de nosotros que yo no entiendo nada pero creo que tu si, toma, espero te sea de utilidad *dejo aquel libro en el escritorio y paso a retirarme de aquel oscuro y tétrico sitio no sin antes decirle al zorro* y deberías salir más seguido y no estar aquí cual mounstro de las penumbras, pero en fin, ¡suerte!

F: *con algo de confusión tomo el libro del escritorio y comienzo a hojearlo hasta detenerme en una página en especial* ¿Uhm?... vaya, ¿Tenemos un sistema de seguridad? Que curioso... tal vez nos sea útil, digo, nada malo ha pasado en la pizzeria pero no estaría mal tener seguridad para defendernos, además, ¿Que malo podría pasar? *sin más palabra alguna, comienzo a leer el capítulo correspondiente al dicho "Sistema", para que apenas lo acabe, doy pie de inicio a su activación* ¡Adelanté!

*por otra parte, en su oficina, realizando una que otra cuenta y papeleo, se encuentra aquel oso, dialogando consigo mismo* ~ ~ ~

Fd: pues vamos bien, los pagos están en regla, y no hay deuda alguna, incluso con el dinero actual podrias remodelar la pizzeria, hacerla más, no se, grande y gustosa... Si... con suerte y podría decorar más bonita la Pirate Cove de Foxy... Foxy... ¿Que estará haciendo ahora mismo? Tal vez arreglando algún cachivache o aparatejo, o quizás leyendo sobre como reparar algo... Me preguntó... ¿Ya habrá acabado de repararlo?... ¿Nos recordará?... Que digo, hay que darle tiempo al tiempo, ya mi Foxy sabrá que hacer, por lo mientras, yo me ocupo de mis cuentas, ¡Ahhh... mañana ya es lunes! Que pereza, pero soy el jefe, debo de dar el ejemplo de trabajo, a primer hora abriremos, a lo mejor pueda estar un rato con Foxy en su acto o el en mío... espera, ¿Dije eso? ¿Cuando me hize tan blando? ¡Ahhh... debe ser la edad!

*y así el día de "calma" termino su curso, apenas la noche llego, cada quien se fue a su sitio, pues mañana sería un día de trabajo, y, mientras que en la cabeza del conejo no iba más allá de soñares con cupcakes, así como la de Chica con la rica pizza, en la cabeza de Freddy rondaban dudas y cuestiones sobre aquel nuevo integrante, y en la trabajadora mente del zorro, ya maquinaba el como activar en los 4 el sistema de seguridad, quitándolo a el, quien por supuesto, ya lo habia activado* ~ ~ ~

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Y hasta acá el capítulo, lo sé, cortó, demasiado, pero el que viene será grande!, lamento demasiado mi ausencia, pues como anteriormente había dicho, la falta de creatividad me invadió, sin más que decir por el momento, que pasen lindo día/tardé/noche!

Se despide: Kaizoku Kitsune.

"Eres Todo Para Mi, Te Amo Mi Zorrito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora