En otro tiempo les dire que paso conmigo nwn por ahora, mi historia...
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~F: *suspiro y comienzo a buscar* sabana donde te ocultas *miro una de las cajas* mmm... tal vez... *la alcanzo y la bajo para despues abrirla* que haces aqui?! *sonrio y tomo una foto de los cuatro* crei que te habia perdido para siempre... *abrazo la foto* ... heramos felicez... *miro a Freddy* ...no devi hablarle asi... *camino rumbo a la habitacion del oso* ...
*mientras el osito* ~ ~ ~
Fd: *furioso* que hacia el! *camiando en circulos* por que estaba en su cuarto...que queria de el... *suspiro*
F: *llego y llamo a la puerta*
Fd: adelante... *recojo el sombrero*
F: *entro* hola... *sonrio levemente*
Fd: *lo miro* que haces aqui? *lo empujo fuera de mi habitacion*
F: *suspiro* quiero...pedir pedon por haberte hablado asi...y cerrarte la puerta en la cara... *salgo de la habitacion* despues de todo...eres el mayor de los cuatro...y mi jefe...no devi faltarte al respeto asi...
Fd: *enojado* y que? *lo miro* explicame quien demonios es ese tipo y que quiere contigo?
F: su nombre es Oliver... es uno de mis mejores amigos...el vino a alegrarme y darme regalos...
Fd: (saldra con el?) Pues no quiero que lo veas mas... *me cruzo de brazos* no dejare que estes con un tipo cualquiera
F: *confundido* no puedes prohibirme eso!
Fd: claro que puedo, y lo hare
F: que rayos te pasa Freddy... soliamos ser los mejores amigos...
Fd: si lo vuelvo a ver por aqui, lo matare *serio*
F: ...veo...que no tienes arreglo... *dejo la foto en su puerta y regreso a mi habitacion*
Fd: *tomo la foto* que es esto? *la miro* ... *suspiro* no dejare que nadie mas me quite a Foxy... (y menos ese tal Oliver)...
F: *regreso y me acomodo en el sofa* ...ya mañana sera un nuevo dia... *miro a Oli* y me asegurare de que nada malo te pase mi pequeño capitan... *bajo las orejas* ...todo estara bien...
*ya en un dia siguiente* ~ ~ ~
Fd: *ya alistado se dirije a la puerta del local* ...si lo veo...no dudare en acabar con el...
B: *me estiro* acabar con quien? *detras de Freddy*
Fd: *me sorprendo* Bon...buenos dias
B: que planeas? *serio*
Fd: nada que te importe *miro la puerta*
B: solo no lo vayas a arruinar otra vez vale?
C: *me abalanzo a la espalda de Bon* arruinar que?
B: *la cargo* buenos dias
C: holi! *sonrio dulcemente*
Fd: solo vayan a trabajar *abro el local*
*con un zorrito* ~ ~ ~
F: *ya listo* vamos Oli que tienes algo que hacer capitan! *lo cargo*
O: *lo abrazo* buenos dias zorrito
F: *salimos a la pirate cove* y que historia planeas hoy?
O: *me estiro* mmm...ya vere
*los pequeños comienzan a llegar y a llenar el lugar* ~ ~ ~
ESTÁS LEYENDO
"Eres Todo Para Mi, Te Amo Mi Zorrito"
FanfictionEsta es la historia de foxy, un zorrito que se ve en un lio cuando comienza a sentir algo por su mejor amigo, freddy...