He aqui el capitulo :3 espero lo disfruten.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
*pasados días y noches de un intensivo labor de reparación, aquel oso dorado ya con las piezas necesarias, había logrado reparar totalmente a Foxy, a excepción de algo muy importante* ~ ~ ~
C: ¿Ni con las piezas que te di pudiste traerlo de vuelta? *encontrándonos cerca de la camilla en el sótano, admirando el cuerpo de aquel zorrito*
G: admito que las piezas que me diste encajaron perfectamente en el, y de hecho míralo nada mas, quedó casi listo... salvo por lo primordial... es como tener un fabuloso auto... pero...
B: sin el motor...
G: exactamente... sin su chip no hay forma de hacerlo prender, y elaborar uno es muy complicado
C: ¿Ya intentaste construirle uno?
G: no es tan fácil, para empezar, ni siquiera viene nada sobre como realizar los chip's en los manuales y libros de reparación, es como andar a ciegas
B: ni juntando tres cabezas logramos sacarlo...
G: ¿Qué ha dicho el de allá arriba?
C: ¿Freddy?
B: nos detesta por venir a ayudarte... pero honestamente no me importa lo que ese gruñón diga, no tiene la madera para ser jefe...
G: lamento si mi retorno trajo problemas chicos...
C: ¿Bromeas? Eres lo mejor que ha pasado tras los penosos disturbios...
G: sólo quiero traerlo de vuelta... aunque no lo recuerdo muy bien, se ve que tenía un buen corazón
B: sabes... No se cómo alguien como el se pudiere fijar en el oso gruñón, sólo pienselo, un oso, feo, de sombrero ridículo, grande y... *me veo dolorosamente interrumpido por un salvaje codazo por parte de Chica* ¡Hey!
C: habrás de perdonarle Golden, no piensa mucho
G: tranquilos *dando un pesado suspiro, dirijo algunas palabras a los animatronicos* vayan a descansar, es tarde, yo por mi parte estaré aquí un rato más, andén, buena noche..
C: ¿Estás seguro de eso?¿No deseas algo más en que podamos ayudar?
B: cualquier cosa, sabes ya donde están nuestros cuartos
G: gracias chicos, vayan
C: *asiento ante tal oración, sujeto del brazo al conejo y pasamos a retirarnos* descansa Golden
B: hasta luego *doy seguimiento al paso de Chica para salir*
G: *una vez sólo con el zorro, me siento a un lado de donde el se encontraba* ¿Qué más puedo hacer para ti?... es difícil... Pero te prometí traerte de regreso y jugar, pero... ¿Qué más hacer?¿Dónde buscar?... tu cuarto lo revise de pies a cabeza... ¡Qué lío! Es mejor duerma yo también... *coloco una manta sobre aquel animatronico y paso a la habitación del zorro* ah... que vacío es estar aquí, es la habitación más alejada de las otras... y hay muchos cachivaches que dudo funcionen... *dando paso a la cama, un leve golpe dado a las patas de la cama por mi mal caminar hace soñar un extraño crujir* ¡Maldición!... espera... ¿Qué? *mi atencion pasa directamente a la cama, sin tiempo que perder la muevo dejando ver un tapete de buen tamaño* ¿Quien pone un tapete bajo su cama? *retiro el tapete, sin embargo, apenas lo hago puedo apreciar lo que parece ser una escotilla destinada a servir de escondite* ¿¡Un... escondite!? *abro aquella puerta mostrando un espacio donde difícilmente cabría alguien de buen tamaño como lo soy yo, inmediatamente dirijo la mirada a mi barriga, la cual claramente seria impedimento para mi acceso, y entre leves susurros alcanzó a decir* eso te pasa por comelón... pero ni modo *introduzco mi mano en busca de algo que pueda ser de utilidad* ¿Uhm? *al sentir lo que parece ser un cubo sólido, lo saco y apreció a detalle* ¿Una caja de madera? *inmediatamente la imagen de un típico pirata llega a mi ser* ¿El tesoro de Foxy? *con curiosidad abro aquella caja finamente decorado con detalles a colores, mostrando un total de 4 chip's, cada uno correspondiente al color de su debido animatronico* ¿Los chip's?¿Aquí?¿Este es tu tesoro?¿Que digo?¡Los encontré! *reacomodo todo en su lugar, guardando claro el chip de color rojiso, con velocidad regreso a con el zorro, retiro la manta que lo cubría, y pegó un muy fuerte abrazo* ¡Lo conseguí! *sin tiempo que perder, pongo patas a la obra e inicio la reparación final, insertando aquel chip en su debido sitio, y con emoción, miedo y nervios, lo activo* ¡Foxy!
*Sin embargo* ~ ~ ~
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Y hasta aquí el capítulo se hoy.
Se despide: Kaizoku Kitsune.
ESTÁS LEYENDO
"Eres Todo Para Mi, Te Amo Mi Zorrito"
FanfictionEsta es la historia de foxy, un zorrito que se ve en un lio cuando comienza a sentir algo por su mejor amigo, freddy...